comscore

Cayetano Rivera Ordóñez, desde su «tensa» relación con Eva González a su historia de amor con María Cerqueira

Cayetano Rivera y Maria Cerqueira han consolidado su historia de amor. El torero y la presentadora han sido fotografiados durante una romántica escapada a la costa de Portugal donde se han dejado ver muy cariñosos. Por su parte, Eva González continúa con su vida, sin desvelar que le ha parecido que su exmarido rehaga su vida tan rápido, y simplemente confirmando que se encuentra «bien».

Cada vez es más evidente que es imposible un retorno en el matrimonio de Cayetano y Eva, de hecho las últimas informaciones que salieron a la luz acerca de ambos aseguraban que existía un distanciamiento abismal entre ellos y que la tensión es evidente.

Al intentar hablar con Cayetano, el torero ha preferido guardar silencio cuando se le ha preguntado por cómo es su relación actual con su exmujer, Eva González, y si no es del todo buena, tal y como se ha dicho en algunos medios.

El torero abandona el hotel de Osuna, tras haber salido a hombros de su última corrida en Sevilla, sin querer hablar de su nueva ilusión, María Cequeira. Y es que con las últimas fotografías de la pareja podemos ver que la relación se consolida por momentos y que Cayetano ya ha vuelto a sonreír tras su divorcio.