comscore

Patricia Pardo y Christian Gálvez siguen sumando momentos juntos

En febrero de 2022 trascendía la relación sentimental entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, un vínculo que comenzó en los pasillos de Telecinco y que durante todo este tiempo se ha mantenido alejada del foco mediático debido a la discreción que siempre les ha caracterizado. Sin embargo, «pasiño a pasiño» vemos cómo este amor va sumando momentos.

Este fin de semana hemos visto como la pareja ha disfrutado de un viaje de ensueño en Jerusalén. Ha sido el propio presentador de televisión quien ha confesado lo increíble que ha sido compartir este momento con «la mejor compañera de viaje».

Con unas bonitas palabras, Christian ha querido agradecer a su pareja que haya querido formar parte de esta experiencia tan importante para él: «Gracias @patriciapardo_tv por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar».

Muy enamorado, Christian ha asegurado que «la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú«, refiriéndose a Patricia, la mujer que ha estado a su lado estos últimos meses y con la que ha construido la unión que siempre había soñado.

Por su parte, la presentadora también ha compartido un post con sus seguidores, en el que le podemos ver a él, con unas bonitas palabras que también reflejan su amor: «Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo».