comscore

Laura Matamoros quiere que su padre se reconcilie con Anita Matamoros

Laura Matamoros y su hermana Anita nos han dado una envidia tremenda por redes sociales al disfrutar de un viaje de ensueño a Ibiza de la mano de la marca ‘Maje Paris’. Las dos hermanas, que gozan de muy buena relación, han colgado stories durante estos días derrochando complicidad y nos han creado la necesidad de adelantar nuestras vacaciones… pero lo cierto es que sus nombres resuenan en los medios por otro motivo.

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo sigue dando de qué hablar y la polémica que el colaborador tiene con Makoke también. Eso sí, parece que hay determinados temas que no quieren tocar las hermanas, al menos uno de ellas, Anita, que en cuanto ha visto las cámaras en el aeropuerto ha optado por esconderse para no ser preguntada por el enfrentamiento público que tienen sus padres.

Sin embargo, Laura se ha mostrado de lo más tajante al preguntarle si cree que su hermana Anita se reconciliará algún día con su padre: «Quienes se tienen que arreglar son ellos, se tienen que arreglar y ya está. ¿Qué más da?».

La hija del colaborador de televisión llegaba a Madrid tras pasar unos días de ensueño junto a su hermana y lo cierto es que la hemos visto un tanto agobiada por las preguntas a las que ha tenido que hacer frente. Su hermana Anita ha desaparecido del foco, escondiéndose de la prensa, pero ella no ha podido hacer lo mismo y ha tenido que responder a algunas cuestiones.

Nos ha llamado especialmente la atención la actitud que ha tenido cuando le hemos preguntado si ejercerá de madrina en la boda de su padre con Marta, tal y como anunció ella misma ante los medios… ya que ha guardado silencio y se ha limitado a mirar a la reportera. Eso sí, en cuanto a cómo se va a vestir para un día tan especial: «Ya lo veremos, ¿no?».

Por último, la influencer ha dejado claro que ella no está al tanto de la venta de la casa que un día compartió su padre junto a Makoke, una polémica que lleva servida desde el pasado fin de semana cuando la colaboradora anunciaba esta información en ‘Fiesta’: «Eso es algo que deben saber ellos. Yo no tengo ni idea«.