comscore
miércoles, 24 abril 2024

Elena Tablada responde a Javier Ungría tras acusarla de ‘usar’ su hija en el juicio por su separación

Hace varias semanas la revista ‘Semana’ revelaba en exclusiva que Elena Tablada había demandado a su ex, Javier Ungría, y pensaba pedirle «todo el dinero posible» en su acuerdo de separación para no perder el alto nivel de vida al que está acostumbrada.

Una información que la diseñadora no tardaba en desmentir poco después, confirmando que aunque «va a por todas» en su lucha judicial contra su exmarido, no busca dinero sino «lo mejor para mis hijas -Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y Camilla, con Javier Ungría- y que mis hijas estén juntas».

Unas declaraciones a las que el empresario no ha tardado en reaccionar acusando a Tablada de «utilizar estrategias» al hablando de las niñas de cara al juicio en el que pronto se verán las caras para llegar a un acuerdo por la custodia de la hija que tienen en común, de 3 años.

Incrédula, Elena ha reaccionado a las palabras de Javier reconociendo que duda que él haya dicho eso pero que «obviamente no es cierto» que esté usando a Camilla en su batalla legal y deja claro que ella «no va a luchar por nada». «Luchar es una palabra yo solo quiero lo mejor para mis hijas» ha reiterado, zanjando así las especulaciones sobre sus intereses económicos a la hora de llegar a un acuerdo de separación.