comscore
miércoles, 24 abril 2024

El primo favorito de Tamara Falcó, Álvaro Castillejo, se entera por la prensa de que se ha quedado sin vestido de novia

Continúan las reacciones del entorno de Tamara Falcó a su ruptura con la firma encargada de confeccionar su vestido de novia, ‘Sophie et Voilà’. Mientras la marquesa se defiende de las acusaciones de ‘plagio’ de la marca, asegura que en ningún momento exigió que copiasen un diseño de una conocida marca de alta costura y afirma que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados, Álvaro Castillejo Preysler se pronuncia sobre la polémica y confiesa que se ha enterado de la misma por la prensa.

El primo favorito de Tamara reconoce que «no me he enterado de nada» y, confesando que todavía no ha podido hablar con ella porque «no sabía nada» afirma que «es una pena» lo que le ha pasado a la socialité a tan solo 54 días de su boda con Íñigo Onieva. «No tenía ni idea pero me enteraré» asegura, preocupado por este inesperado varapalo.

Sobre el comunicado de ‘Sophie et Voilà’ anunciando su ruptura con la marquesa, Álvaro cree que es «raro» que no se lo hayan dicho a su prima «en persona». «Estoy sorprendido y es una pena, pero seguro que hay más diseñadores que la quieran vestir. Se busca a otro, no pasa nada. Va a estar guapísima» comenta con optimismo.

«Si se casa ella, al final es su día y decidirá cómo quiere ir y cómo no digo yo» ha añadido, defendiendo a Tamara tras las acusaciones de que quería imponer sus exigencias a ‘Sophie et Voilà’ y de ahí que surgiese el desencuentro que ha acabado por dinamitar su acuerdo.

A pesar de que no ha hablado con su prima la conoce a la perfección y como apunta, se habrá llevado «un disgusto» al quedarse sin vestido para su boda, aunque cree que no es algo tan importante porque «encontrará a alguien más, se arregla y ya está». «Qué todo sea un vestido ¿no?» confiesa sonriente.

Muy discreto, Álvaro ha preferido no pronunciarse sobre cómo se lo habrá tomado su tía Isabel Preysler -«no lo sé, preguntárselo a ella. Me estáis haciendo unas preguntas y no sé nada. Te puedo dar mi opinión, pues una faena» afirma- aunque sí desvela que él estará al lado de la socialité y de Tamara «para darles ánimos» en este trance tan delicado.