comscore

Manu Ríos derrocha estilo en Cannes

Pedro Almodóvar se ha dejado ver en la segunda jornada del Festival de Cine de Cannes, presentando su último trabajo, ‘Extraña forma de vida’, junto con su elenco y lo cierto es que el estilo se ha adueñado por completo de las cámaras de los medios de comunicación allí presentes.

Acompañado por el elenco principal, Pedro se ha mostrado de lo más orgulloso al lado del actor George Stean, Jason Fernández, Ethan Hawke, Jose Condessa y, por último, Manu Ríos. Este último ha lucido un estilismo de lo más aplaudido, tal y como ha ocurrido en las últimas alfombras rojas a las que ha acudido.

Manu ha deslumbrado con su particular estilo en Cannes luciendo un conjunto espectacular con el que ha vuelto a demostrar que su personalidad no tiene límites. Para esta ocasión, el actor ha apostado por una original blusa, de tela viscosa, en color crudo que destaca por su escote vertiginoso, falso fajín drapeado y mangas largas.

Además, el actor español ha lucido un pantalón ancho en color negro que ha combinado con zapatos de charol. Un look que ha compaginado a la perfección con joyas: una gargantilla y anillos en los dedos en plateados ideales para la ocasión.

Rodada en Almería, ‘Extraña forma de vida’ nos traslada a los albores del siglo XX, donde sus protagonistas Jake (Ethan Hawke), Silva (Pedro Pascal) viejos sicarios y amigos de la infancia tienen una relación romántica en una época en la que ese amor no tenía nombre y cuya historia se verá frustrada a medida que se desarrolla la trama.