comscore

Ginés marca las distancias con Yaiza en su primera noche fuera de ‘Supervivientes’

Tras su expulsión de ‘Supervivientes’, Ginés Corregüela se encuentra ya en España y este martes se ha enfrentado a la realidad en ‘Tierra de nadie’. El ‘rey de los bocadillos’ se ha convertido en el gran protagonista del programa presentado por Carlos Sobera, reencontrándose con su familia y con Yaiza Martín, y descubriendo las polémicas que han rodeado a su novia mientras él estaba ajeno a todo en Honduras.

En primer lugar Ginés abrazaba a su hija Laura -ya que Miriam prefirió no estar presente en el plató para recibirle- y a sus padres, Caty y Antonio, que se negaban a cruzarse con Yaiza y dejaban claro al ‘tiktoker’ que están en contra de su relación: «Esa mujer no le conviene a mi hijo». «Tranquilidad, yo sé lo que hago» decía convencido a sus progenitores.

A continuación, estos abandonaban el plató para dejar paso a la canaria, que entraba en el plató abrazando a su novio completamente rota. «Tranquila» le decía Ginés mientras ella repetía lo mucho que le quiere. Un reencuentro en el que Laura se enfrentaba a Yaiza y lanzaba un poderoso mensaje a su padre: «Voy a estar a tu lado en lo que necesites si tú eres feliz, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla, es el que ha tenido fuera. Ha hecho daño a todo el mundo. Cuando tú veas todo tranquilo, ojalá bajes del mundo de Yupi y pongas los pies de la tierra. Yo no quiero con ella ningún trato pero estaré ahí cuando te caigas».

Un momento de tensión en el que Yaiza, impasible, se negaba a dar su versión de los hechos y en el que Ginés, en shock, confesaba que «lo que más valoro es mi familia y a partir de ahora quiero hacer mi vida como yo quiera y lo quiero hacer con ella».

Ahora os mostramos en exclusiva qué pasó tras el programa, cuando el ‘rey de los bocadillos’ prefirió mantener las distancias con su novia, que sola y cabizbaja abandonaba las instalaciones de Telecinco con una pequeña maleta rumbo al hotel en el que se aloja en la capital.

Minutos después era Ginés el que salía de la cadena acompañado por sus padres, su hija Laura y otros familiares con los que conversó tranquilamente durante varios minutos antes de abandonar el lugar. Minutos después llegaba a un hotel y, despreocupado y completamente ajeno a cómo estaría Yaiza, se quedaba en la recepción charlando con varias personas entre las que se encontraba su compañero Diego, con el que intercambió risas y confidencias.

Una actitud que ha desatado los rumores sobre un distanciamiento en la pareja y que ha hecho que muchos se planteen si Ginés ha puesto en una balanza a su familia y a su novia y ha tomado una decisión sobre su relación.