comscore

Eva González asegura estar «bien» tras la fama que está cogiendo Cayetano Rivera en Portugal

Esta mañana nos hemos despertado con un reportaje fotográfico en la revista ¡HOLA! que confirma -de nuevo- la relación sentimental que Cayetano Rivera habría comenzado hace unos meses con la presentadora de televisión portuguesa, María Cerqueira. Ambos han disfrutado de una escapada romántica en las tierras de la periodista y han sido pillados de lo más cariñosos.

Cada vez es más evidente que es imposible un retorno en el matrimonio de Cayetano y Eva González, de hecho, nada sabemos de cómo está la relación entre ambos… ya que las últimas informaciones que salieron a la luz acerca de ambos aseguraban que existía un distanciamiento abismal entre ellos y que además, la tensión era palpable.

En una entrevista con la presentadora de ‘La Voz’, de Antena Tres, ha llamado especialmente su atención porque, además de ser una de las primeras veces que responde a la tan recurrida pregunta de ‘¿cómo estás?’, también sonríe cuando le mencionamos si sigue teniendo una relación tensa con su expareja.

La presentadora saludaba con un «buenos días» a la prensa y aseguraba que se encuentra bien con una expresión sorprendente: «pues bien». Eso sí, Eva no nos ha querido comentar nada sobre la fama que está cogiendo su exmarido en Portugal tras su relación con María: «Que hasta luego. Buenos días».

De esta manera, parece que la que fuera miss España sigue adelante con su vida sin querer hacer ningún comentario respecto a la nueva relación de Cayetano con la presentadora de televisión. Tal y como la vimos en Sevilla, en Semana Santa, Eva está disfrutando al máximo de esta nueva etapa, mostrando indiferencia absoluta al nuevo amor del torero.