comscore

Exceso, originalidad y mucho glamour en la fiesta de Mò de Multiópticas

Nuestras celebrities se han puesto sus mejores galas para deslumbrar en la fiesta con la que la marca de gafas Multiópticas ha celebrado la tercera edición de su ‘Casa Mó’ en la capital. Un evento en el que moda y música demostraron una vez que son una combinación perfecta y en la que un incontable número de rostros conocidos han paseado por el photocall sorprendiendo con unos looks tan llamativos como sorprendentes en los que el glamour y la originalidad destacaron por encima de todo lo demás. De Victoria Federica a Eugenia Silva, pasando por Laura Escanes, Alba Díaz o Violeta Mangriñán, analizamos los modelos más comentados de la noche.

Victoria Federica. Aunque si algo llamó la atención fue su actitud esquiva con la prensa una vez más, la hija de la Infanta Elena acaparó todas las miradas con su look más atrevido y diferente hasta la fecha. Pantalones vaqueros amplios con multibolsillos, top negro estilo cut out con tiras metálicas en las aberturas, botines negros y mini bolso rojo. Un peinado estilo Lara Croft con dos grandes trenzas recogiendo su melena y dos más pequeñas en la parte delantera. Las cejas pintadas de rosa, el toque más atrevido de la fiesta.

Marta Sanchez destacó con un colorido vestido midi en color verde lima con dos grandes volantes desde el hombro hasta la cintura, que combinó con complementos -cinturón, sandalias, bolso, collar y brazaletes- en tonos dorados. Nos encanta.

Eugenia Silva. Impresionante como siempre, la top model deslumbró con un ajustado vestido plisado en color frambuesa de la firma Missoni con abertura lateral y escote halter, que combinó con complementos con un toque cañero. Botas cowboy de piel negras y cazadora de cuero en el mismo tono.

Laura Escanes. Siempre original, la influencer -que protagoniza la nueva campaña de Mó- nos ha dejado sin palabras con un look con top crop asimétrico con la cara de un gatito de ojos azules, y vaqueros anchos de cintura baja con llamativas aberturas de la firma Mané

Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ lució su lado más sexy con un sofisticado y ajustadísimo vestido largo negro con escote infinito hasta la cintura. Como contrapunto, unas cómodas deportivas en blanco y verde.

Tamara Gorro. La colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ sorprendió con un arriesgado vestido satinado en color verde, de corte asimétrico, con una gran abertura en el escote y otra en la falda, además de drapeado a la altura de la cintura. No apto para cualquier figura, pero con el que estaba sencillamente espectacular.

Genoveva Casanova. La concursante de ‘Masterchef Celebrity’ apostó por su lado más cañero con corsé satinado en rosa pálido, pantalones fluidos de cuero negro, blazer oversize en el mismo tono y zapatos con tiras con tachuelas de Valentino.

Violeta Mangriñán. Derrochando amor con Fabbio, la influencer -otra de las protagonistas de la campaña de Mó- deslumbró con un dos piezas de top y minifalda negros con detales metalizadas, que combinó con botas altas también en negro.

Elena Tablada. La ex de David Bisbal presumió de figura con un ajustadísimo vestido largo de croché con transparencias y profundo escote cerrado por un broche joya a la altura del pecho.

Anita Matamoros. La influencer se decantó por presumir de su lado más hippie con pantalones tipo bombacho de lentejuelas azul cielo, top negro con escote halter, mules de tacón con estampado multicolor y un divertido peinado con un semirecogido trenzado que iba a la perfección con sus gafas de sol setenteras

Carla Pereyra. La modelo lució un look de lo más primaveral con un vestido ceñido de flores en tonos rosas y rojos sobre fondo negro, que combinó con blazer, minibolso de piel y sandalias también en negro.

Mar Saura. Espectacular, la modelo derrochó elegancia con un traje blanco con chaqueta oversize que combinó con una blusa en el mismo color y un maxi broche en forma de rosa roja en la solapa, a juego con sus labios.

Blanca Romero. La modelo puso el toque informal a la velada con vaqueros rectos, blusa roja, gafas de sol en el mismo color y zapatillas deportivas blancas.

Cósima Ramírez. La hija de Ágatha Ruiz de la Prada, fiel a su estilo, apostó por un moderno diseño metalizado en diferente texturas, deportivas con una enorme plataforma de colores y una maxi cartera de mano también en plateado. La más galáctica de la fiesta.

Jessica Goicoechea. La influencer dejó poco a la imaginación con un conjunto inspirado en una mariposa en azul y negro, con top con la parte frontal abierta unida por cuerdas en negro y una minifalda muy mini.

Lidia Torrent. Presumiendo de bronceado, la comunicadora acaparó todas las miradas con un minivestido satinado de corte camisero en color naranja chillón que combinó con sandalis en el mismo tono.