comscore

Bosco Martínez Bordiu no sabe quién es Isabel Pantoja, y Asraf se lo explica protagonizando un momento muy cómico

A pesar de que las discusiones y los enfrentamientos siguen siendo la tónica de esta edición de ‘Supervivientes’, de vez en cuando los concursantes nos regalan grandísimos momentos en los que las risas y el buen rollo son los protagonistas. El último de ellos, el que hemos vivido gracias a Bosco Martínez Bordiu y a Asraf Beno durante las nominaciones de este jueves.

Parece increíble que alguien en España no sepa quién es Isabel Pantoja, pero demostrando que la realidad supera en ocasiones a la ficción, el sobrino de Pocholo Martínez Bordiu ha confesado en una charla con sus compañeros Adara y Manuel Cortés no tener ni idea de quién es la tonadillera.

Algo que Jorge Javier Vázquez no ha pasado por alto, sacando el tema mientras Bosco y Asraf nominaban juntos, creando un momento tan surrealista como divertido. Y es que ni corto ni perezoso el novio de Isa Pantoja ha descrito cómo es su suegra y se ha arrancado a cantar sus temas más populares.

«Físicamente es morena, delgada, de piel morena, muy guapa, y sobre todo canta de lujo. Creo que tiene 65 años y es guapísima» ha explicado el modelo a su compañero, con cara de ‘póker’ por no conocer a una de las grandes voces de nuestro país.

Y a continuación, demostrando que es un gran fan de Pantoja, Asraf, que se sabe todas las canciones de su ‘suegra’ no ha dudado en entonar fragmentos de algunas de sus canciones, arrancando las risas de todo el plató mientras Bosco, ‘más perdido que un elefante en una cacharrería’, confesaba no haber escuchado nunca éxitos de la viuda de Paquirri como ‘Hoy quiero confesar’ o ‘Mi pequeño del alma’.