comscore

Tamara Falcó pone precio mínimo a su regalo de boda: todo a punto para el ‘sí, quiero’

El tiempo pasa y cada vez son menos los días para ver a Tamara Falcó e Iñigo Onieva dándose el sí, quiero. Dos palabras muy esperadas por los novios después de todo lo que han vivido. Parece que fue hace siglos el día en que la infidelidad del empresario saliera a la luz creando toda una bomba mediática. Parecía que el amor entre los dos era irrecuperable, pero en las últimas semanas los medios de comunicación se van llenando de detalles sobre la que es, sin duda, la boda del año.

Y más ahora, que por un momento, esa gran celebración se ha puesto en duda por una lesión de la Marquesa de Griñón. Aun así, las últimas informaciones han dado mucho de qué hablar en El programa de Ana Rosa. ¡Te contamos por qué!

El programa de las mañanas de Telecinco ha sido el último en poder arrojar más información sobre los últimos movimientos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Solo quedan dos meses para que la socialité y el empresario firmen ante Dios su unión y comiencen la vida que así en un primer momento desearon vivir.

Atrás quedaron los malentendidos, los engaños y los nanosegundos en el metaverso, ahora piensa tirar la casa por la ventana. Según el programa presentado por Ana Rosa Quintana y más concretamente en boca de Leticia Requejo, la pareja ya ha mandado las invitaciones de boda y lo han hecho utilizando un método muy actual. Si los invitados pensaban tener en los buzones de sus casa el esperado sobre, para nada ha sido así.

Todos los detalles sobre las invitaciones de boda

>Los agraciados o no, según se mire, ya que una boda siempre conlleva un gasto extra ya han recibido la invitación de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y lo han hecho, queridos Cotillas, a través de un enlace vía Whatsapp. En ese link han podido ver no solo una invitación formal a la ceremonia con los detalles de la hora y el lugar, también información sobre recomendaciones y la lista de regalos. La pareja ha decidido crear una web en la que los asistentes a su enlace tenga todo bien organizado.

La periodista Leticia Requejo de El programa de Ana Rosa ha tenido acceso a este link y ha contado cómo han dispuesto Tamara Falcó e Íñigo Onieva esta web en la que solo se puede acceder con una contraseña. Según ha contado la colaboradora es una clave escrita en inglés y si es correcta se podrá descargar en ese mismo instante un pdf donde se puede leer: «Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen el placer de invitarles a su enlace religioso que se celebrará el próximo ocho de julio a las 19h en el Palacio El Rincón».

Según ha podido observar la periodista esta sí que cumple con un toque menos moderno y contemporáneo, aparecen así los nombres de los padres de ambos, así como sus teléfono pero ni rastro de IBAN bancario.

Precisamente, la reportera Leticia Requejo ha desgranado la web que ha creado la pareja. «Preboda, recomendaciones y lista de boda. Es un diseño de web exclusivo para su boda y ellos han tenido mucho que ver», ha contado al resto de colaboradores. Con esto se ha confirmado entonces que habrá preboda: «Será el día siete de julio en el Ritz. El dress code es tipo cóctel, un poco más formal de lo que suelen ser las prebodas».

Además, entre las recomendaciones, está precisamente que los invitados que vengan de fuera de Madrid utilicen el mismo hotel para alojarse. «Casualidad no es que la preboda se celebre en el Ritz y luego se recomiende alojarse ahí a la gente que viene de fuera», ha comentado la presentadora.

Tamara Falcó e Íñigo de Onieva marcan un mínimo económico

Iñigo Onieva y Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han puesto precio mínimo a su regalo de bodas. | Instagram

>Después de eso, queridos Cotillas, viene la famosa lista de bodas. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han generado un catálogo de productos, sobre todo del hogar, con los que los invitados pueden obsequiarles. Pero a los colaboradores como a los espectadores les ha sorprendido una cosa muy concreta: «Si no quieres regalar los objetos de la lista que ofrecen, tienes la opción de regalo ficticio, es dinero y la cantidad mínima es de 150 euros». De normal, en las bodas se suele dar una cantidad de dinero en base a lo que se piense que cuente el cubierto. No siempre todo el mundo tiene esa posibilidad, por lo que mejor es no poner una cantidad.

No piensa eso ni Tamara Falcó ni Íñigo Onieva, que pese a estar preparando una boda alrededor de marcas y posiblemente exclusivas fotos y entrevistas, sí quieren asegurarse ese precio mínimo de 150 euros. Una decisión que los colaboradores de El programa de Ana Rosa no han compartido, pero que, viendo el nivel adquisitivo del entorno de la pareja no tenga mucho que objetar.