comscore

Casilda Finat, íntima amiga de Tamara Falcó, desvela cómo fue su despedida de soltera

A dos meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó acaba de ser sorprendida por sus mejores amigas con una despedida de soltera muy especial. Un fin de semana de lo más completo en Portugal, en el que el reducido grupo -en el que además de su hermana Ana Boyer estaban algunos de sus grandes apoyos, como las hermanas Casilda y Ana Finat, o Huga Rey- disfrutó de la Costa Caparica alojadas en una exclusiva villa y en el que también tuvieron tiempo de visitar el santuario de la Virgen de Fátima, de la que la marquesa de Griñón es una gran devota.

Algo que ha llamado especialmente la atención porque no suele ser lo que las futuras novias y sus amigas hacen en las despedidas de soltera hoy en día -caracterizadas por la fiesta y las visitas a discotecas en lugar de a iglesias- y que la encargada de organizar esta sorpresa tan emotiva para Tamara ha aclarado con una sonrisa.

Nos referimos a Casilda Finat, que ha reaparecido en la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la primera corrida de la Feria de San Isidro y, con la simpatía que la caracteriza, ha explicado que su visita a la Virgen de Fátima no era algo planeado: «Lo pasamos muy bien. La verdad, ha sido un fin de semana muy tranquilo, muy divertido. Hemos ido a Fátima, que al final no estaba ni planeado, surgió de repente» ha revelado.

Una despedida que, por lo que parece, podría ser la única que tenga Tamara, ya que como ha asegurado la diseñadora de joyas «que organice yo desde luego no va a haber más».

Y del adiós a la soltería de la socialité, a la despedida de Íñigo, sobre la que Casilda «no tiene ni idea» aunque reconoce que cree «que todavía no ha sido». «Este fin de semana se iba de viaje con Tamara pero se la quitamos para esto» ha reconocido, desvelando además que su gran amiga está «mucho mejor» del esguince que sufrió tras caerse hace una semana en ‘El Hormiguero»: «Está fenomenal». Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!