comscore

Amber Heard disfruta del arte de Madrid junto con un acompañante

Después de perder la batalla legal con su exmarido, Johnny Deep, Amber Heard ha decidido poner tierra de por medio y comenzar de cero. Para ello se ha instalado en España, de hecho han sido muchas las ocasiones en las que la hemos podido ver por las calles de la capital disfrutando del abanico de posibilidades que hay junto a su hija, Oonagh, de dos años.

El juicio contra Johnny Deep, absuelto de las acusaciones por parte de esta de maltrato, fue de lo más mediático que había vivido en años y lo cierto es que le ha pasado factura. Tanto, que su entorno más cercano aseguraba para el ‘Daily Mail’ que la decisión de venir a España a vivir se debe a que «se sentía maltratada y no tiene prisa por volver a trabajar a Hollywood, pero probablemente regrese cuando le llegue el proyecto adecuado».

Esta mañana, la actriz se ha dejado ver en la puerta de su casa con un veraniego vestido largo negro, su rubia melena suelta y algo sorprendida por la expectación mediática que ha provocado. Amber se mostraba muy discreta y, entreabriendo la puerta sin dejarse ver del todo, agradecía con un escueto «gracias» el cariño que está recibiendo de la prensa española en esta nueva etapa de su vida.

No han sido esas las únicas imágenes de la actriz, también ha tenido la visita de dos agentes de la Policía Nacional, que tras llamar al telefonillo de la casa ha tenido que esperar unos minutos a que les abriesen. Tras pasar poco tiempo en el interior, se dejaban ver saliendo del domicilio de Amber.

Minutos más tarde, la intérprete ha salido de su domicilio acompañada por un hombre y se ha mostrado de lo más sonriente ante todos los medios que se encontraban en las inmediaciones… de hecho, antes de marcharse se paraba a firmar autógrafos y a hacerse fotografías con sus fans.

Sonriente y con un sombrero XL, Amber llegaba acompañada por un hombre al museo de Sorolla, esta vez guardando silencio y queriendo pasar desapercibida. Tras varios minutos en su interior, la actriz salía y esperaba junto con su acompañante a que un vehículo llegase a por ellos.