comscore

Lola Lolita e Isaac Belk se derriten hablando el uno del otro

Son muchos los rostros conocidos que están enviando por redes sociales sus mejores deseos a Blanca Paloma para Eurovisión 2023. Isaac Belk y Lola Lolita están viviendo uno de sus mejores momentos profesionales ya que en la actualidad son dos de los jóvenes más reconocidos en redes y le han querido mandar un mensaje lleno de cariño.

Lola nos explicaba que «Blanca Paloma es de mi ciudad, de Elche», un orgullo añadido para enviarle «un montonazo de ánimos, que lo haga súper bien, que sé que nos va a representar muy bien y que ojalá quede en muy buen puesto o gane». «Que disfrute, que estaremos todos con ella y que seguro que lo hará genial» añadía.

La influencer también tuvo palabras para Victoria Federica, con quien coincidió hace unos días en el Mutua Open de Madrid, le anima a que siga explorando su faceta en redes sociales: «genial. Que haga lo que ella se sienta bien y cuántas más oportunidades tenga, pues mejor».

En cuanto a su relación sentimental, Lola se deshacía en halagos para su pareja, quien admite no haber escuchado palabras tan bonitas antes: «él es perfecto. Tiene sus perfecto con sus desperfectos. No voy a decir cosas malas de él porque no tiene«.

Por su parte, Isaac respondía asegurando que ya son una familia pero todavía son jóvenes para pasar por el altar: «¿qué voy a decir de ella? Es mi familia. Somos jovencitos. Bueno, yo soy más mayor pero nada, aún queda». Eso sí, Lola espera dar el ‘sí quiero’ cuando llegue el momento: «yo tengo veintiuno. Cuando me toque, llegará su momento».