comscore

Edurne se sincera sobre David de Gea: «si le puedo machacar, le machaco»

No conocíamos esta faceta de Edurne, queridos Cotillas. Pero con lo que contó anoche en El Hormiguero ha quedado totalmente claro que es difícil ganar a la cantante. La artista llegaba al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo single Fresas y Champán y compartía un buen rato de vivencias con Pablo Motos. La juez de Got Talent dejaba el universo Mediaset para aterrizar así en Antena 3 y hablar de música, con la que está de nuevo volcada hasta que llegue una nueva edición del programa de Telecinco. En esta visita ha dejado varios titulares sorprendentes y en Cotilleo.es te lo contamos.

Edurne pudo hablar de todo con Pablo Motos, desde lo profesional y lo personal. Bien es cierto que la música se llevó una gran parte del protagonismo ya que se pudo ver el nuevo videoclip de la artista. Además, mandó el mejor consejo a Blanca Paloma de cara a su cita con Eurovisión en Liverpool, algo que conoce muy bien y de cerca Edurne. «Que intente leer lo menos posible y disfrute de la experiencia», era el mensaje que le daba.

Pero, en un momento de la noche hubo tiempo para que la cantante pudiera reflexionar sobre su familia desde un punto que antes igual no había podido. Y es así, queridos Cotillas, como hemos descubierto la lucha que tiene con David De Gea.

Edurne reconoce que se pica mucho con David De Gea

>Sí, Edurne y David De Gea se pican, pero jugando. La cantante más allá de su ‘obsesión’ con los funkos también es una experta en jugar. Le pirran los juegos de mesa y es eso lo que le lleva a ser una persona muy competitiva. «Ahora estoy en mi momento Twitch. Me hecho un canal de Twitch, porque yo he jugado toda mi vida. Soy muy jugona, soy muy competitiva, me gustan todo tipo de juegos de mesa…», ha contado a Pablo Motos.

Edurne ha sacado así a relucir una característica que también comparte con David De Gea. Esto hace, según la artista, que no sean de esas típicas parejas: «Juego con él, con mis padres, con mis amigos… Pero con David lo que nos pasa es que no somos la típica pareja de ayudarnos el uno al otro. Al contrario, si lo puedo machacar, lo machaco. Y él a mí, igual. Yo creo que ese es el verdadero amor».

Y esto es algo constante, pues si algo le gusta a Edurne es reunir a amigos y familiares para disfrutar de una cita llena de juegos en la que poder sacar su lado más competitivo. Aun así, más allá del juego, la artista reconoce que su relación con David De Gea no sufre daño alguno. «Esto es como Las Vegas, lo que pasa en el juego se queda en el juego», reconoce a Pablo Motos. Además, Edurne reconoce que, aunque sea muy competitiva no tiene mal perder. «Soy muy jugona y me pico mucho, pero si pierdo porque he tenido que perder, perfecto», ha confesado en el programa.

Una vida entre Manchester y Madrid con Yanay

>Viene siendo así desde hace años y aun así es una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Edurne y David De Gea han desafiado a la distancia y ha demostrado que si hay amor sí se puede. Entre Manchester y Madrid, la pareja tiene que dedicarse al cuidado de la pequeña Yanay. Aun así, parece que Edurne está más que acostumbrada ya a este tipo de vida.

«Para mí era un caos tener que llevar cosas todo el rato de Manchester a Madrid y ahora me divido la ropa. Aunque cuando estoy en Madrid me apetece la ropa de Manchester y viceversa», le ha confesado a Pablo Motos. Por lo que deja claro, y tirando de humor, que la mayor dificultad es tener un armario móvil cada vez que viaja. Algo que parece que ya le cuesta también a su hija.

Sí, la pequeña Yanay, que acaba de cumplir dos años, parece que crece a la velocidad de la luz, pero es todo un orgullo para Edurne. «Es un cielo, pero también un terremoto, no entiendo cómo puede tener la personalidad tan marcada, ya elige la ropa que se quiere poner y la que no», ha confesado a Pablo Motos.

Ya que la conversación se tornó algo humorística, el presentador no dudó en hacerle una pregunta a Edurne sobre su hija. «¿Con dos años tu hija sabe hablar mejor inglés que yo?», le preguntaba a la artista. La cantante no tuvo más remedio que decir la verdad: «Siento ser sincera, pero…»

Está claro que Edurne vive por su hija y cada vez que habla de ella públicamente no puede evitar que se le caiga la baba. Así lo demostró anoche en El Hormiguero junto a Pablo Motos. La maternidad la está viviendo disfrutando de cada momento de la pequeña: «Tiene una personalidad tremenda, yo soy muy fan de mi hija, lo tengo que decir».