comscore

Edurne alarga su deseo de tener más hijos: «un futuro lejano»

Estamos en tiempos de baby boom, pero no para Edurne, queridos Cotillas. La cantante asegura que le queda mucho para unirse a otras famosas como Cristina Pedroche, Isabel Junot o Inma Cuesta para lucir barriguita. Y, es que, la jurado de Got Talent dice estar ahora en un momento muy pleno como para dar un paso tan importante. Está de enhorabuena, eso sí, en el plano profesional, por lo que no se puede quejar y en donde ha conseguido una estabilidad sin igual. Compaginando la música y la televisión, Edurne se ha ganado en estos últimos días ser la elegida para lidera un nuevo proyecto que afronta con mucha ilusión. ¡Te contamos todos los detalles!.

Ha hecho de la música su pasión y de la televisión también su profesión. Edurne ha conseguido consolidarse con una de los personajes más estables dentro del universo Mediaset y particularmente del programa de Got Talent. La extriunfita se adaptó a la perfección al programa de talentos de Telecinco y ya son ocho las ediciones por las que ha pasado. En esta última ha tenido que compartir mesa, además, con Paula Echevarría. La actriz ha probado suerte esta vez en otro tipo de formato televisivo más alejado de la ficción a la que está acostumbrada, ¿conseguirán hacer una dupla estable? Lo que está claro es que Edurne parece no cambiar nada de su vida por ahora.

Edurne está en su mejor momento profesional

Edurne
Edurne será la presentadora de la gala de Premios Dial 2023. | Europa Press.

>Puede decir que está atravesando su mejor momento vital. Mientras que en los personal, Edurne goza de una vida de lo más plena junto a David de Gea y su hija Yanai, en lo profesional no puede tener queja. La cantante ha recibido en estos días una nueva sorpresa en este plano del que estar muy orgullosa. Su paso por Got Talent le ha hecho ganar una experiencia delante de cámara y una soltura manejando programas que ahora se lo llevará al pleno directo. Y, es que, queridos Cotillas, Edurne se encargará de presentar el próximo 16 de marzo la próxima edición de los Premios Dial, que se celebrarán en Tenerife.

Ya el año pasado, la cantante tuvo la oportunidad de conocer esta gala como maestra de ceremonias. Una fiesta que se convierte en toda una cita importante para la música de nuestro país. «Estoy muy feliz y contenta de que hayan contado conmigo y de poder premiar a compañeros y amigos y poder disfrutar de la música en directo», ha dicho ante las cámaras de Europa Press. Para Edurne, poder estar vinculada a este mundo es todo un privilegio ya que cantar es su «pasión». Aunque, la cantante reconocer que es un trabajo muy «complicado» donde «nadie te asegura nada». Por eso ella lo tiene claro: «poder vivir de lo que siempre he querido hacer y poder estar encima de un escenario para mí es todo».

Hubo un momento en el que Edurne tuvo que renunciar a proyectos profesionales y eso fue duro para la cantante. «No poder hacer cosas que hubiese querido, pero hace ya años que hago lo que yo quiero con toda la libertad plena de poder hacer lo que me gusta así que muy feliz», confiesa, entonces, que ahora la historia es otra.

Pero además y como hemos ido adelantando, el plano personal es tan radiante como el profesional. Edurne asegura que está «muy enamorada» de David De Gea. Con el futbolista ya lleva 12 años de relación, que ambos afianzaron, aún más, con la llegada de Yanai. «Estoy muy feliz, llevamos doce años y feliz. Es el amor de mi vida, obvio», ha explicado con una enorme sonrisa y asegurando que sus ratos con él son los que hacen de su unión algo irrompible.

Edurne se derrite con la pequeña Yanai, ¿habrá nuevo miembro en la familia?

>No queda nada para que Edurne y David de Gea estén de celebración. Y, es que, en tan solo dos meses, la pequeña Yanai cumplirá dos años. La pareja está viviendo estos primeros años como papás de una forma muy intensa y especial, así lo demuestra Edurne cada vez que tiene que hablar de su hija. «Está preciosa, para comérsela. Está ahora mismo en la edad más bonita de todo lo que he vivido, ya habla contigo, ya te comprende», ha contado a las cámaras completamente emocionada. La pequeña ya ha pronunciado algo que a Edurne la ha ablandado y fortalecido a partes iguales como es el primer «te quiero, mamá».

La cantante ha confesado que se derrite cada vez que oye a su hija pronunciar esas palabras. ¿Y a quién se parece? «Tiene mezcla de los dos. De personalidad tiene mucho carácter, tiene muy claras las cosas porque ya sabe lo que le gusta y te lo dice, pero luego le gusta mucho cantar. Está todo el día cantando». Parece que la pequeña Yanai sigue ya a sus casi dos añitos los mismos pasos que su madre. Eso sí, Edurne asegura que le dará a su hija la libertad de elección completamente. «Me gustaría que hiciera lo que ella quisiera. Yo le pongo mis canciones y si se dedicara a la música, yo feliz de la vida y me encantará, pero si se quiere dedicar a otra cosa también, porque le voy a apoyar a muerte haga lo que haga», ha reconocido.

Desde Europa Press se han interesado sobre la oportunidad de seguir creciendo la familia. Edurne en este momento parece tener muy claro sus prioridades y asegura que la «habrá, pero en un futuro lejano». La cantante no cierra esta puerta a la posibilidad de darle un hermanito o hermanita a Yanai, algo que sí que entra en sus planes. «Ya se verá más adelante porque sí es verdad que no me gustaría que estuviese ella sola porque yo soy muy familiar, pero de momento es que es una niña. Y dos imagínate, se multiplica por dos», ha confesado haciendo alusión a que todavía es una pequeña a la que hay que atender primordialmente.