comscore

Cristina Pedroche desvela el sexo de su bebé en una emotiva carta: «Voy a ser la mejor madre del mundo»

No es un secreto que Cristina Pedroche está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal, siempre de la mano de su fiel acompañante, marido y amigo Dabiz Muñoz. La pareja se vio obligada a hacer pública la noticia del embarazo de la presentadora debido a las constantes filtraciones por parte de los medios de comunicación. Una sensación agridulce con la que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciaban la el ‘bombazo’, que parece formar parte del pasado. La presentadora de las campanadas y el creador de DiverXO presumen de embarazo en redes sociales, dejando claro cuales son sus prioridades en este momento.

Cristina Pedroche y su barriga se han convertido en un fenómeno de las redes sociales desde que esta desveló que esperaba un bebé en este año 2023. Tras numerosas publicaciones de la pareja posando con la tripa, Cristina Pedroche se ha abierto en canal y ha escrito una carta de lo más emotiva al que será su primer bebé. Las palabras de una madre primeriza, que han desvelado al mismo tiempo el sexo de su bebé, y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta noticia.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: tan enamorados como el primer día

>Apenas cuatro meses separan a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de ver la cara de su primer bebé en común, pero parecen estar llevándolo muy bien dada su actividad en redes sociales. Una pareja que no se esconde a la hora de demostrar el amor que siente el uno por el otro, como pudimos ver en la publicación que Cristina Pedroche dedicó a su marido el día de San Valentín. «Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo. Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo» comenzaba diciendo la presentadora.

Una declaración de amor en toda regla en la que aprovechó para dar las gracias a Dabiz Muñoz por caminar junto a ella de la mano y compartir con él este nuevo proyecto que es la maternidad. En palabras de Pedroche, «contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro» dejaba claro el amor que siente por su marido, a lo que él contestaba «qué bonita eres Pedroche. Qué suerte encontrarnos… no hay nada mejor que tú en esta o en otras vidas» confesando su amor y agradecimiento a Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche desvela el sexo de su primer bebé

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

>Cristina Pedroche publicaba ayer una declaración de amor hacia su bebé, en la que -entre muchas otras cosas- aseguraba que se dejará la piel por ser la mejor madre del mundo una vez su bebé llegue a este mundo. Una carta que Cristina comenzaba con «no sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar», señalando que ella siempre busca una razón para todo, pero en el caso de su bebé «es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir». Una de las publicaciones más sentimentales de Cristina Pedroche, en la que ha querido desnudarse emocionalmente ante sus seguidores.

La presentadora expresaba su miedo por que su hija llegue a este mundo, confesando que «quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte» en un intento de ironizar la situación. Acto seguido, y poniendo los pies en a tierra de nuevo, Cristina Pedroche señala que «como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo» asegurando que criará a su bebé en completa libertad de elección para que elija su propio camino.

Una conexión entre Cristina Pedroche y su bebé que ha querido plasmar en Instagram, jurándole que «siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo» ha escrito la presentadora. Haciendo uso de su sentido del humor, la presentadora bromea cuando dice que «espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día», dejando claro que vive cada día de embarazo más unida a su bebé que el anterior.

Unas confesiones de lo más tiernas que acababan desvelando el sexo de su bebé, cuando Cristina Pedroche cierra su comunicado expresando que «estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija», descubriendo de una manera muy natural y sencilla que el bebé que espera junto a Dabiz Muñoz será una niña. Su publicación se llenaba de felicitaciones y mensajes positivos de compañeros y amigos como Sara Carbonero, Chenoa o Paula Echevarría.