comscore

Dulceida debuta como modelo tras su polémica entrevista con Jesús Calleja: «Me has censurado»

Está claro que Aída Domènech, también conocida como Dulceida o la influencer más relevante del panorama nacional, vive uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. A pesar de que la suerte no esté de su lado en lo personal, especialmente desde su ruptura con la influencer Alba Paúl, es innegable que el éxito es una constante en cada paso que Dulceida da en su vida. Desde que estrenó hace unos meses un documental sobre su vida y día a día como creadora de contenido y empresaria, hemos podido ver a una Aída mucho más humana y poner respuesta a muchas incógnitas que hasta entonces no lo habíamos hecho.

Con motivo del 77 aniversario de la Mercedes Benz Fashion Week que tiene lugar en Madrid, hemos podido ver a Dulceida debutar como modelo en uno de los desfiles más esperados de las jornadas. Sin embargo, lo hacía apenas unas horas después de la emisión del nuevo programa de Planeta Calleja, en el que Jesús Calleja se llevó a Dulceida hasta Israel para vivir una de las experiencias más extremas de su vida. No todo fueron risas y complicidad, puesto que Dulceida se negó a hacer una actividad, desatando así el enfado del presentador. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de este incómodo momento.

Dulceida abre el desfile lencero de Andrés Sardá

>Dulceida acaparó en el día de ayer todas las miradas en su debut como modelo para la firma Andrés Sardá, ocupando no un puesto cualquiera, sino la responsabilidad de abrir y cerrar el desfile, confesando que «aún siento la adrenalina» nada más terminar. No es la primera vez que Dulceida se planta en una pasarela, ya que formó parte en 2018 del desfile organizado por la firma Ze García en el que contó con una veintena de creadoras de contenido para su colección de novias. El joven diseñador a cargo se llama José María García, y desde sus inicios ha creado un estrecho vínculo con la catalana del que hemos sido testigos en redes.

Núria Sardá es la actual directora creativa de la firma e hija del conocido modisto y fundador de la casa Andrés Sardá, y quiso subir a Dulceida no en una, sino en dos ocasiones a la pasarela. La primera de ellas en un conjunto lencero de tul semi-transparente en tonos nude, acompañado con una capa de tul y un enorme lazo en los mismos tonos. Una Dulceida nunca antes vista que dejó sin palabras a los allí presentes, para salir al final del desfile junto a Núria Sardá en un conjunto en color blanco compuesto de un body con apariencia de corsé y una falda de corte sirena, ambos rematados con detalles plateados.

Tal y como la propia Aída Dómenech ha contado a La Vanguardia, «adaptaron los looks para que me sintiera cómoda. Ha sido una experiencia increíble». Además, según ha comentado la protagonista, para ella es esencial que la ropa le haga sentir empoderada «y es exactamente lo que sentí al desfilar» señala Dulceida. Asegurando que su papel difiere del de modelo, demuestra ser consciente de su situación y recuerda con cariño a aquella joven que llegaba hace catorce años a la semana de la moda cargada de ilusión: «Vestida con mis mejores galas y haciendo fotos sin parar» ha explicado a La Vanguardia.

La incómoda reacción de Dulceida con Jesús Calleja

>La empresaria parece estar creando un imperio alrededor de su nombre -o mejor dicho, su seudónimo- con el que ha creado infinidad de proyectos profesionales como Dulceweekend o Dulceida al desnudo en Amazon Prime Video. Es por eso que Jesús Calleja ha querido contar con ella para el segundo capítulo de la novena temporada de Planeta Calleja, llevando a la catalana hasta Israel para vivir una experiencia extrema. Una imponente experiencia en la que Jesús Calleja, no solo desmitificó el oficio de influencer, sino que además se acercó mucho más de lo que pensaba a la persona real detrás de Dulceida, Aída Domènech.

Es la propia Dulceida quien asegura que comenzó en el mundo de los blogs y las redes sociales «como un hobby, porque me gustaba compartir mis gustos y mis aficiones», y la mayoría de sus beneficios iban destinados a sus padres como aportación para los gastos de su casa. Además, Dulceida habló acerca del odio y la censura a la que se ven expuestos por el simple hecho de acumular un número de seguidores, siendo ese el motivo por el cual la empresaria optó por no montar en camello: «Tú te has censurado y me has censurado a mí, que me he quedado sin camello» comentó Jesús Calleja creando una situación de lo más incómoda con la catalana.

Una situación de la que Dulceida supo cómo salir, asegurando que en la calle luego «te hunden. Cuando te empiezan a decir que ojalá te mueras, que se muera toda su familia. Nunca sabes cuándo va a pasar» confesó en Planeta Calleja. Así mismo, Dulceida quiso dedicarle a su exmujer Alba Paúl unas bonitas palabras: «Alba y yo tenemos muy buena relación. Al final es el amor de mi vida, y yo creo que soy el suyo. Ahora tenemos muy buena relación» terminó diciendo Dulceida. Sea como sea, con esta entrevista Aída Domènech ha querido ‘desnudarse’ aún más y acercarse a un público para el que quizás no era tan conocida.