comscore

Pedro Piqueras aclara si ha sido despedido de Informativos Telecinco

Por todos es conocido que la televisión está plagada de rumores que no se corresponden con la realidad y que hacen mucho daño a determinadas personas. Lo último que se ha especulado en las redes sociales han generado una gran conmoción en muchos espectadores. En esta ocasión el afectado es Pedro Piqueras, pero en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que todo lo que han contado de él no se ajusta a la verdad. Sabemos exactamente qué es lo que ha pasado. El presentador hizo unas declaraciones sobre su futuro profesional y aseguró precisamente que no tenía pensado retirarse ni dejar plantado a Telecinco. Esto ha servido para que algunos usuarios de las redes sociales especulen con un supuesto despido que nunca ha existido.

Pedro Piqueras se ha convertido en el protagonista del fin de semana y en Cotilleo.es hemos conseguido las declaraciones exactas que hizo para dejar claro que en ningún momento dijo nada de un presunto despido. Todo lo contrario. El presentador dejó claro que no tenía pensado dejar de trabajar en la cadena y que estaba muy a gusto con sus compañeros. Lleva muchos años siendo uno de los reyes de los informativos y su capacidad para atrapar la atención de la audiencia no deja indiferente a nadie. Es un referente para todos. Estamos en disposición de afirmar que es uno de los mejores valorados de la pequeña pantalla.

Pedro Piqueras también descansa

pedro piqueras
Pedro Piqueras presentando su programa

>Después de estar al pie del cañón entre diario dirigiendo y presentando los Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras ha aprovechado este fin de semana para disfrutar de una corrida en Valdemorillos con amigos. Muy feliz de poder aprovechar su tiempo libre, el periodista ha confesado que, a pesar de los rumores, continuará al frente del espacio informativo. No tiene pensado abandonar su puesto de trabajo. La audiencia le respalda y él está encantado.

Pedro aseguraba que acudía «con amigos, a ver la primera corrida de la temporada» y que «voy a los toros» de forma habitual ya que «en mi ciudad hay un gran ambiente». Aunque ha asegurado que «cada vez menos, la verdad, voy muy poquito». El presentador se mostraba de lo más relajado ante este plan de sábado con esta faceta taurina que desconocíamos. ¿Por qué lleva tantos años expuestos y es tan desconocido? No quiere rumores y eso es justo lo que ha pasado.

Ante los rumores que ha habido a través de las redes sociales sobre su permanencia en los Informativos de la cadena, Pedro se sorprende ante la pregunta y aclara que: «Yo no dejo nada, me ha sorprendido con esa pregunta». El presentadora confiesa estar «bien trabajando» y no tiene pensado retirarse de la pantalla. Pedro Piqueras no quiere entrar en polémica y no ha indagado para descubrir quién es el responsable de este rumor que le ha situado en el centro de todas las miradas. Lo único que le importa es disfrutar de su tiempo libre y poder estar tranquilo al lado de sus amistades sin tener que dar explicaciones de forma continua.

¡La gran curiosidad de Piqueras!

reina letizia
Letizia Ortiz en una reunión

>Como decíamos en líneas anteriores, pedro Piqueras es uno de los grandes desconocidos para el gran público, a pesar de llevar muchísimos años delante de las cámaras presentando el programa más importante de Telecinco. El periodista ha tenido muchos empleos y uno de ellos le ha situado otra vez en la actualidad. Algunos medios han descubierto que fue profesor de doña Letizia y le han preguntado sobre este tema. Pedro se ha mostrado muy amable respondiendo a todas las dudas porque en esta ocasión el rumor sí es cierto. A diferencia de lo que han contado sobre su presunto despido, en esta ocasión es real que fue profesor de la reina y en Cotilleo.es sabemos lo que ha contado al respecto.

Los reporteros que se han encontrado con Pedro le han preguntado por su experiencia de dar clase a la Reina Letizia antes de que se comprometiese con el por aquel entonces, Príncipe Felipe: «le di clase una vez, un día». Una experiencia que califica de «inolvidable» y donde se dio cuenta que era «una gran estudiante y sobre todo, una gran presentadora de informativos, se veía que era una chica lista». Todos los que han estado cerca de la reina guardan un buen recuerdo de ella.

Es importante dejar claro que Pedro Piqueras no tiene ninguna intención de abandonar Informativos Telecinco. Ha dejado claro que todo ha sido un rumor sin ningún tipo de fundamento y que es muy importante hablar con veracidad en ciertos asuntos. Lleva muchos años presentando el programa y gran parte de la audiencia se ha asustado al pensar que podría perderle, pero no es así, Pedro piensa seguir y cada vez mejora más. ¿Hasta dónde va a llegar su formidable talento?