comscore

‘El círculo de los famosos’ llega a Antena 3 el próximo 8 de febrero: «es entretenimiento puro»

Atresmesdia y concretamente Antena 3 tiene ya puesta en marcha la promoción de su nuevo programa de entretenimiento. El círculo de los famosos llega a la cadena de San Sebastián de los Reyes el próximo día 8 de febrero y lo hará apostando por el «entretenimiento puro». Así lo ha anunciado Carmen Ferreiro en la rueda de prensa a la que Cotilleo.es ha podido asistir. El programa llega consagrado desde otros países como un formato de total éxito. En Reino Unido y bajo el nombre de The Wheel ya llevan tres temporadas en emisión y en prime time. Un aspecto que ha hecho que Antena 3 apueste por El círculo de los famosos para seguir liderando en audiencias.

Y, es que, queridos Cotillas, Atresmedia sigue por decimoquinta vez líderes. Unos datos que desde la cadena llevan celebrando desde hace días apostando por generar nuevo contenido que acojan el éxito de otros formatos como El Desafío, La Voz o Pasapalabra. Así pues, El círculo de los famosos llegará el próximo miércoles con su estreno una vez que acabe El Hormiguero y lo hará liderado por Juanra Bonet como presentador. Tras su afianzado puesto en BOOM y su paso por Quién quiere ser millonario, el también humorista da un nuevo salto agradecido por la confianza que le ha otorgado Atresmedia.

El círculo de los famosos promete tensión y diversión

El círculo de los famosos
Carmen Ferreiro, Juanra Bonet y Pablo Abelenda durante la rueda de prensa. | Atresmedia.

>Un círculo formado por siete famosos, en el centro tres concursantes dispuesto a hacerse con el mayor bote. Esta esfera se moverá como una ruleta y se iniciará así un tipo de trivial con preguntas que solo los famosos expertos podrán ayudar a que el participante adivine la respuesta y pueda sumar 3.000 euros en la categoría. Si este falla, el turno pasará a otro de los aspirantes tal y como sucedía en otros programas como Ahora caigo.

Con este Círculo de los famosos, Atresmedia hace una nueva apuesta por formatos nacidos fuera de nuestras fronteras y que han triunfado allá donde se han emitido. Buena prueba de ello fue también su confianza a formatos como Mask Singer. Carme Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento para Atresmedia ha explicado lo mucho que gustan los game shows. «Es un género que nos ha dado muchas alegrías», además en este formato se contará con famosos «que tienen mucho peso».

Para llevar a cabo este nuevo proyecto televisivo Pablo Abelenda, Director de Contenido de Warner Bros, ha confesado que han trabajo mano a mano con el equipo del programa para la BBC así como con equipos holandeses y por eso ha sido «todo un desafío». El círculo de los famosos será «un concurso de tensión y emoción, pero sobre todo también de humor».

Siete famosos con la responsabilidad de ganar

el círculo de los famosos
Juan Bonet se encargará de presentar este nuevo concurso de Antena 3. | Atresmedia.

>El círculo de los famosos como bien su nombre indica contará con personajes públicos conocidos en nuestra esfera nacional. Desde el equipo de programa han destacado el gran casting que han hecho con más de 50 famosos que han querido pasárselo muy bien concursando en este círculo rotativo. Eso sí, esto le ha traído a más de uno algún mareo que otro. Su presentador, Juanra Bonet, ha destacado de todas estas caras conocidas el buen ambiente que se han generado antes y durante las grabaciones.

En uno de los avances exclusivo que hemos podido ver, rostros como los de Anabel Alonso, Roberto Leal, Mónica Cruz, Ana Obregón, Pepe Rodríguez, Chenoa o Pepe Reina son algunos de los invitados a concursar en este círculo. «He corrido como un hámster», ha dicho Juanra Bonet a los periodistas. Y, es que, una de las cosas que se le prometió al presentador fue poder tirarse al suelo del plató, lo que sacará también su faceta más humorística.

Los famosos se picarán, se ayudarán, el ambiente será por y para que los concursantes puedan llegar al bote. Pero para ello, tendrán que descubrir en qué temas son expertos más allá de lo que se les conoce. Es este el aliciente que hace atractivo a El círculo de los famosos: «permite conocer otro faceta de los famosos». ¿Quién es experto en Ovnis o quién sabe tanto del amor? Lo cierto es que el programa es un 360º de emociones capitaneado por Juanra Bonet.

El presentador ha aprovechado, además, esta rueda de prensa para hablar desde el agradecimiento. Atresmedia ha confiado en el papel del presentador para hacer con el prime time del miércoles con este nuevo proyecto de El círculo de los famosos. «Gracias por contar conmigo en un programa tan importante. Es un honor y una responsabilidad», ha dicho ante la cámara. Juanra Bonet además aseguraba que esperaba que hubiera estado a la altura, algo que ya le han confirmado desde Atresmedia. Pero para el presentador también es importante lo que tenga que decir la audiencia. «Ahora lo importante sois vosotros», ha dicho.