comscore

Beatriz Trapote responde: ¿posible concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’?

Beatriz Trapote ha vuelto a lo grande al mundo de la televisión y mucha culpa tiene su marido Víctor Janeiro. Después de mantenerse alejados lo máximo posible del foco mediático y volcados en la educación de sus hijos, la cuñada y el hermano de Jesulín de Ubrique han vuelto a la escena con el mayor de los éxitos. Víctor Janeiro se convertía hace tan solo unas semanas largas en el ganador de la primera edición de Pesadilla en el paraíso.

Un triunfo que ha llegado con la incansable defensa de Beatriz Trapote desde el plató y en cada programa. Algo con lo que se ha ganado continuar como colaboradora en esta nueva entrega actualmente en emisión. Pero, queridos Cotillas, ¿podría convertirse en concursante del reality de Telecinco?

Parecía que Pesadilla en el paraíso tenía los días contados. El nuevo concurso de Telecinco no cosechaba el éxito que se esperaba en las primeras semanas pero después un ajuste de temática y la entrada de nuevos concursantes pareció darle el aire que necesitaba. Así fue cómo Víctor Janeiro, quien fuera debutante del proyecto, se alzó con la victoria. Y, es que, el hermano de Jesulín se enfrentó cara a cara con Bea Retamal, que contaba con menos semanas de convivencia que su compañero. Esta última recta del reality le sirvió a Telecinco para anunciar -con nuevos cambios- una nueva temporada más que ya está llenando la parrilla televisiva.

María José Campanario se cuela en Pesadilla en el paraíso

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote se quedaba atónita al escuchar el nombre de su cuñada en plató. | Telecinco.

>La mujer de Víctor Janeiro ocupaba un domingo más su puesto habitual en el Debate presentado por Sandra Barneda. El programa se tornaba algo inusual que otra veces porque tenían que darle la bienvenida a una nueva concursante. Y, es que, la semana pasada la granja de Jimena de la Frontera sufría el abandono de Pablo Sebástian tras hacerse daño en una de las pruebas para ser capataz.

Este misterio sobre quién ocuparía el puesto del exconcursante abrió un debate sin igual que inicio, de hecho, la propia Beatriz Trapote. La periodista compartía en plató las ganas de que la nueva o el nuevo concursante fuera alguien no tan mediático. Una persona de esas que hay que descubrir en un reality y que a veces tiene bastante el reclamo del público. Parece que en ese momento algo le hizo clic al Maestro Joao y saltó sin tapujos: «A mí me gustaría María José Campanario». Algo que dejó atónita Beatriz Trapote.

El descaro del Maestro Joao sirvió para que otra compañera como Daniela Requena, también exconcursante de la pasada edición, fantaseara con la idea. Incluso, esta fue mucho más allá: «La idea de la Campanario me parece una fantasía, pero si no, llevamos a la Trapote». Si antes se había quedado sin poder articular palabra, Trapote sí que tenía una respuesta clara para sus compañeros de plató.

Beatriz Trapote coquetea con ser concursante

>Quizá le vino con anillo al dedo pero la reflexión que se saca de lo que ocurrió anoche es que Beatriz Trapote no tendría problema en ser concursante de Pesadilla en el paraíso. La mujer de Víctor Janeiro quiso dar respuesta a sus compañeros y de paso reflexionar sobre el papel que desempeñaría en un concurso como el de Telecinco. «Yo polémica no soy, yo sería divertida y con mucha chispa. Ahí se va a ganar y cuando entras de segundas te dicen que has llegado más tarde y que no has pasado ni hambre ni nada», le decía tanto a Joao como a Requena.

Eso sí, la periodista les advertía que eso no era excusa para ella porque «yo soy la mujer del ganador y sé todos los secretos para poder ganar en la granja». Beatriz Trapote no puede estar más orgullosa de que su marido pudiera hacerse con el triunfo en la primera edición y más cuando ella estuvo en su defensa haciendo lo propio para llevarle hasta la final. Por eso, parece que Beatriz Trapote ha dejado claro a los directivos de ese programa que de ser así estaría dispuesta a ser ella quien ganara Pesadilla en el paraíso.

Aun así, ni ella ni María José Campanario, con la que según ha contado en varias ocasiones tiene muy buena relación, han sido las elegidas para afrontar esta aventura. Lo que sí se ha cumplido es precisamente lo que pedía Beatriz Trapote: «gente nueva, gente por descubrir». Forma parte de la historia de los realities, pero lleva concretamente 23 años fuera de ellos. María José Galera, quien fuera concursante de la primera edición de Gran Hermano, se ha vuelto a embarcar en un concurso televisivo.

Des la pasada noche dominical, María José Galera ya es concursante de Pesadilla en el paraíso ha podido saludar a sus compañeros. «Llevo unos días super nerviosa. Vengo a darlo todo, vengo a trabajar en equipo, a dar de comer a los animales, vengo a dar todo lo que necesitáis», ha dicho en su presentación. Querida Beatriz Trapote, tu momento todavía debe esperar.