comscore

10 productos de Sfera que no encontrarás ni en Zara, ni Mango

Nueva temporada, nuevos looks. Ya hemos fichado las prendas más bonitas de Zara y Mango, así que ahora nos hemos paseado por los productos de Sfera. Y hemos encontrado tantas prendas simplemente perfectas para esta temporada que estamos deseando estrenarlas cuanto antes. Si quieres aprovechar tu tiempo libre para renovar tu armario de cara a la nueva temporada, ¡ve preparando la tarjeta! Tranquila, todas las prendas de nuestra selección son mucho más asequibles de lo que crees y, además, hay algo para todos los gustos. ¿Preparada? 

Si quieres ir a la última, apuesta por una americana de moda. En Sfera hemos encontrado unos cuantos blazers con los que triunfarás seguro esta temporada. Esta primavera-verano se llevan los modelos a todo color ¡y no podríamos estar más contentas! Las que más saben de moda ya hace tiempo estrenaron sus americanas de moda e incluso los mejores diseñadores de moda, como Brandon Maxwell, Jacquemus o incluso Givenchy han apostado por esta prenda estrella en sus últimas colecciones.

¿Cómo combinar las americanas? Para conseguir un look más elegante, combínala con un pantalón ancho, tipo palazzo (un recurso perfecto para disimular el ancho real de la pierna) y con una camisa o blusa. Remata el estilismo con unas sandalias de tacón ¡y lista! 

No te olvides de apostar por otro estampado estrella de esta temporada: el de flores. Los vestidos de flores son una apuesta segura temporada tras temporada, así que no te lo pienses dos veces. En Sfera encontrarás muchos modelos aptos para todos los públicos: cortos, largos, a todo color, más discretos… Ahora póntelos con unas zapatillas de moda (si refresca, siempre puedes rematar el look con una americana o con una cazadora vaquera) y en verano combínalos con unas cuñas de moda. ¡Triunfarás seguro!.

Jersey jacquard de rombos

10 productos de Sfera que no encontrarás ni en Zara, ni Mango

Este jersey de estilo retro a la venta en Sfera se caracteriza por su estampado de rombos en colores negro y blanco, a lo que se añaden finas líneas discontinuas en color azul. Todo ello conforma un dibujo muy atractivo y elegante que vuelve locas a las más sofisticadas. Y luce un marcado estilo oversize. Otro de los detalles que nos ha encantado de este jersey de Sfera es su cuello redondo estilo caja que te protegerá perfectamente del frío. Y todo ello se completa con puños anchos que se ajustan perfectamente a las muñecas.

Este jersey promete ser muy confortable y útil en los días más fríos. Y cuando salió a la venta lo hizo en tallas S, M y L. Aunque no podemos garantizarte que todas ellas estén disponibles, pues no consta que está siendo un éxito absoluto.

Algo que, en gran parte, es gracias a su precio. Y es que no solo es económico, sino que está rebajado estos días. Su precio habitual es de 29,99 euros. Pero actualmente Sfera lo tiene a la venta por 19,99 €. Un descuento que hace que este jersey sea todavía más irresistible. Podrás comprarlo tanto a través de la página web de Sfera como en sus tiendas físicas.

Falda midi de terciopelo

productos de Sfera

Por lo primero que llama la atención la falda midi de Sfera es por su color y su estampado. Con estampado de rombos al más puro estilo setentero y tonos tendencia como el lila o el naranja, esta falda se convierte en una prenda de lo más original. En cuanto al tejido, el terciopelo es una de las opciones más elegantes para el invierno. Y como nos contaba Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, «el terciopelo es un tejido elegante y cálido, utilizado preferiblemente en invierno.

Si se combinade forma adecuada y conseguir un look de lo más joven y favorecedor, también a partir de los 50″. Y la forma de esta falda es la que hace que tenga ese efecto tipazo que siempre nos gusta tener en el armario. Se trata de una falda de tiro alto, con lo que afina cintura, con vuelo, con lo que no marca, y con un fruncido lateral a la altura de la cintura que estiliza más si cabe. ¡Sienta ideal!

Además, es una de esas prendas en las que merece la pena invertir porque es económica a la par que versátil. Esta falda de terciopelo de Sfera cuesta menos de 25 euros y tiene muchas posibilidades a la hora de conjuntarla, porque lo mismo queda bien en looks casual que en otros formales. ¡Aquí te la traemos! Y más abajo te traemos dos propuestas de looks para que le saques partido.

Abrigo jacquard flores

10 productos de Sfera que no encontrarás ni en Zara, ni Mango

Este abrigo lo encontrarás en el catálogo de Sfera bajo el nombre de Abrigo Jaquard de flores. Y su nombre lo dice todo. No encontrarás un abrigo tan alegre en el catálogo de ninguna firma, ni siquiera en los de marcas de alta costura. Este abrigo a la venta en Sfera luce un estampado repleto de flores que combinan los colores azul, rojo y verde. Cuenta con un diseño clásico con cuello de solapa que le aporta la máxima elegancia. Y dispone de un cierre con dos botones en el centro que lucen en gran tamaño y en color negro, creando un contraste muy atractivo.

Este abrigo de Sfera está confeccionado en un corte medio que llega hasta por encima de las rodillas. Y está confeccionado con materiales de alta calidad que lo hacen muy duradero y resistente al frío. Quedará de maravilla con unos pantalones de traje y con unas botas o unos zapatos de tacón. Conseguirás la máxima elegancia.

Este abrigo fue lanzado en tallas S, M y L. Pero no podemos garantizarte que todas estén disponibles. De hecho, nos consta que algunas ya han empezado a agotarse. Esto es gracias a su diseño espectacular, pero también a su precio. Porque un abrigo que podría costar un par de cientos de euros, lo encontrarás rebajado en Sfera. Su precio original era de 59,99 euros. Pero actualmente puedes comprarlo por 39,99 €.