comscore

Rosa López y otras famosas que han congelados sus óvulos

Rosa López fue en 2017 entrevistada por Toñi Moreno en Viva la vida y, todo sea dicho, logró emocionar a los espectadores con sus declaraciones. En las mismas recordó a su fallecido padre y también cómo hace dos años que no tiene pareja. «Necesito a un hombre que me haga sentirme atractiva» declaró.

La decisión que llevo a Rosa López a congelar sus óvulos

Rosa López
Rosa López posando en un evento

Tras comentar que «por primera vez estoy disfrutando de mi profesión y como mujer también» reconocía que «estoy poniendo en práctica todo lo que he aprendido en todos estos años. Todo tiene que ver, todo encaja. Estoy con un gran grupo de trabajadores de Universal en este disco», ha comentado Rosa López.

De no tener pareja comentaba que «está así la vida. Será que quiero estar tranquila, quiero aprovechar esta oportunidad que me ha brindado la vida otra vez. Si no aparece será que no tiene por qué aparecer. Un tío para enamorarme tiene que tener cabeza. A día de hoy coge mucho valor (sic) tener una amistad y lo de la pareja creo que no viene ni en el diccionario».

Comentaba igualmente que no tenía «la llamada» de ser madre aunque «me encantan los niños». «Voy a tener que ir pensando en congelar óvulos o algo porque se me pasa el arrocillo (sic)». Esperemos que Rosa triunfe con su nuevo disco y que la vida le traiga a esa pareja que parece necesitar para seguir adelante. Esperamos vuestros comentarios al respecto de sus declaraciones y también sobre su carrera artística. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Otras famosas que han tomado la misma decisión

Rosa López y otras famosas que han congelados sus óvulos

Alba Carrillo ha participado en Fiesta, el espacio que presenta Emma García en Telecinco, y ha aprovechado para dar una gran noticia. Ha anunciado que va a volver a ser madre dentro de poco y ha dado un detalle que deja poco a la imaginación. Según cuenta, hace un tiempo decidió congelar sus óvulos para no tener problemas en el futuro.

Alba Carrillo ha participado en una tertulia protagonizada por Ana María Aldón, quien también ha dicho que quiere quedarse en estado. La diseñadora ha visitado una clínica de fertilidad y ha despertado la curiosidad de sus compañeros. Carrillo se ha animado y ha anunciado que ella también quiere traer otro niño al mundo, de hecho lo hará dentro de poco.

Alba tiene un hijo con Fonsi Nieto, se llama Lucas y ya está criado, por eso tiene ganas de abrazar a otro bebé. Siempre ha demostrado estar a la altura, así que sus compañeros le han animado a dar el paso porque saben que lo hará de maravilla. La modelo ha dado un dato bastante íntimo: ha congelado sus óvulos y tiene claro que los va a usar.

Melodie Peñalver, quiere ser mamá por Navidad. La exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha anunciado en ‘Mtmad’, el Youtube de los telecinqueros sin conocimientos para editar sus propios vídeos y que lo dejan en manos de los becarios de Mediaset, lo mucho que desea ser madre tras su abrupta ruptura con Beltrán, el tentador por el que descambió a su novio Cristian tras su experiencia en República Dominicana.

Es por eso que Melodie, aunque no tiene prisa por ser mamá, ha decidido ponerse manos a la obra. Peñalver tiene claro que, de no encontrar pareja en los próximos años, quiere recurrir a la fecundación ‘in vitro’ para poder dar a luz a un retoño. Según ha contado con todo lujo de detalles en su canal de Mtmad, Melodie ya ha congelado sus óvulos para no tener que preocuparse de si.

En esta ocasión, Paula Vázquez, ha elegido una entrevista para Lecturas para sincerarse y dar unas declaraciones de lo más personales. Vázquez llevaba un tiempo alejada del ojo público, por lo que nadie sabía si ya había encontrado pareja o se había decidido a ser madre.“Vas viendo que el tiempo se pasa y que el proyecto personal no termina de arrancar. Ha sido como una bombona de oxígeno, ya te puedes relajar. Me he quitado un peso de encima”, contaba en una entrevista de 2015 tras reconocer que había decidido congelar sus óvulos, dado que por aquel entonces no tenía pareja y no se veía preparada para formar una familia.

Anabel Pantoja volvía a Sálvame después de casi medio año de ausencia. Tras estar alejada de los platós tras su paso por Supervivientes, la sobrina de Isabel Pantoja se ha centrado en viajar y disfrutar del verano junto a su novio Yulen Pereira. Aunque en un principio nadie nada un duro por su relación, ambos han demostrado que su amor es de lo más fuerte y ella incluso se plantea ser madre junto a él. Algo que con Omar Sánchez ni se le pasaba por la cabeza.

Al verla tan enamorada, Jorge Javier le dejaba caer que él la veía formando una familia con Yulen, algo que Anabel no negaba pero reconocía que aún era muy pronto para dar un paso tan importante en sus vidas.

Pero que a raíz de ese sentimiento que había provocado en ella su relación con Yulen había llegado a tomar una decisión que aún no había comunicado a su madre Merchi y no era que congelar sus óvulos. «Una amiga me lo aconsejo y yo era anticongelación. No lo quería hacer. Pero visto lo visto pueden surgir varias complicaciones. No sé qué pasará, pero lo quiero tener ahí. A lo mejor de aquí a un par de años quiero ser madre. Si es co Yulen bien, también puede ser sola».