comscore

Diego Matamoros: sus problemas de salud antes de cambiarse de casa

La vida de la familia Matamoros es tan real como la vida misma. Kiko Matamoros acaba de regresar de unas vacaciones inolvidables y se ha encontrado con una noticia que no es de su agrado. Makoke ha aprovechado su ausencia para visitar varios programas de Telecinco y hablar de unas supuestas deudas que tiene por su culpa. Kiko Matamoros lo niega todo, pero tampoco quiere perder el tiempo en conflictos innecesarios porque sabe que hay algo más importante. Su hijo Diego Matamoros tiene un problema de salud que va a afectar a su nueva rutina. El Influencer tiene un problema de salud bastante serio y los médicos están muy preocupados, tanto o que la última revisión ha sido bastante peligrosa.

El pasado mes de marzo, Diego Matamoros hacía saltar todas las alargas respecto a su estado de salud tras confesar por redes sociales que estaba ingresado y que había tenido que ser operado debido a una dolencia degenerativa: «Ha sido un susto bastante grande». Su novia, Marta Riumbau, no se separó ni un solo día de su lado y le demostró todo el cariño que siente por él con su actitud positiva. Por suerte Rimbau le ha acompañad en todo momento. Tienen un proyecto importante entre manos: irse a vivir juntos.

Última hora sobre Diego Matamoros

Diego Matamoros: sus problemas de salud antes de cambiarse de casa
Diego Matamoros posando en un evento

>Diego Matamoros ha informado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales que ha vuelto a ser operado: «El martes pasado decidí ponerme en las manos del doctor David Abejón y su equipo médico de la unidad del dolor en @quironsalud para ver si podíamos solucionar los continuos dolores con los que convivo en el día a día desde hace unos meses desde que fui hospitalizado». Estas han sido sus declaraciones textuales. En Cotilleo.es nos hemos intentado poner en contacto con su entorno, pero no hemos obtenido respuesta.

El resultado de la última intervención ha sido muy positivo porque el influencer ha confesado estar muy contento «desde que he dejado de tener ese continuo dolor que no me dejaba avanzar. Fue una intervención rápida de 20 minutos en quirófano y según acabé pude irme para casa acompañado por @riumbaumarta». Además, también ha explicado que ha vuelto a estar acompañado en todo momento por su novia, que no se ha separado de su lado ni un solo momento. ¿Quieren saber cómo se encuentra?

Diego Matamoros advierte que de momento los resultados están por ver, pero de momento «puedo deciros que levantarme sin dolores es un paso de gigante en mi vida, ver que hay esperanza en todo esto ha sido como si me hubiese tocado el gordo!». Ahora debe estar más fuerte que nunca. Tendrá que trabajar mucho para pagar su nueva casa. Se ha mudado con su novia a un piso de lujo. Lo ha decorado con mucho gusto porque está estudiando diseño.

Diego Matamoros he recuperado la relación con Kiko

diego y laura matamoros
Diego Matamoros posando con Laura en Instagram

>Diego Matamoros ha tenido tantos problemas con Kiko Matamoros que estuvieron al borde de acabar en los tribunales. Finalmente llegaron a un acuerdo y padre e hijo disfrutan de una relación estupenda en la actualidad, aunque ha tenido que pasar mucho tiempo para llegar a un acuerdo. Todo hace pensar que el principal problema era la presencia de Makoke, quién supuestamente no le hablaba bien a Kiko de Diego. Makoke trabajo con al influencer durante un tiempo y parece ser que hubo una serie de problemas entre ellos que acabaron de una forma trágica. El influencer acusó a la colaboradora de ser una farsante y de estar aprovechándose de la fama de su padre para ciertos negocios.

Kiko Matamoros se ha dado cuenta de que ha perdido demasiado tiempo en los conflictos con sus hijos y se ha propuesto recuperar la relación con ellos. Supuestamente su novia Marta ha tenido mucho que ver en todo esto y se ha convertido en su principal aliada durante esta batalla. Lo único que no ha conseguido la modelo es que Ana perdona Kiko Matamoros. Esta última se ha distanciado tanto que no quiere saber nada de su padre. La teoría que maneja el programa de Jorge Javier Vázquez es que Ana Matamoros está al lado de Makoke y consecuentemente no quiere tener trato con Kiko. Se ha creído su versión y no está dispuesta a escuchar una réplica, por eso llevan tanto tiempo sin hablar.

Diego es consciente de que su padre va a casarse el próximo año. Está completamente de acuerdo con el enlace y lo único que quiere es que Ana lime asperezas con el colaborador para que pueda ir al evento. A Kiko le haría mucha ilusión estar con su hija porque siempre ha sido su preferida. Va a intentar convencerla, pero promete que no va a dejarse pisotear por qué ha hecho muchos intentos y todos han caído en saco roto. Makoke ha asegurado que ningún momento ha tenido nada que ver en esto. Supuestamente le dice a su hija que hable con su padre y es ella la que se niega a hacerlo.