comscore

Ana María Aldón brota contra su cuñada y deja al descubierto el misterio familiar

La familia de José Ortega Cano está empeñada en no pertenecer al foco mediático, pero es imposible dejar de hablarte tíos en determinadas situaciones y la última en convertirse en personaje ha sido la hermana del torero. Ha tenido una fuerte discusión con Ana María Aldón y ambas han dejado al descubierto el gran secreto de la familia: no todo es tan idílico como quieren dar a entender. José Ortega Cano supuestamente se deja influir por su familia porque siempre ha estado muy unido al clan y no consiente que nadie ponga en peligro la estabilidad familiar. Tiene tanto cariño a sus hermanos que ha consentido que Ana María Aldón quede en mal lugar.

La cuestión principales que Ana María no quiere callarse y no está dispuesta a mirar para otro lado mientras su cuñada sigue pisoteando su nombre. Ha recordado que ella no tenía ningún problema cuando conoció a José Ortega Cano y que fue a partir de empezar una relación con él cuando comenzaron sus problemas. Estuvo cerca del torero en todo momento, hasta que se ha dado cuenta de que necesita disfrutar de la vida en solitario. En Cotilleo.es sabemos que es lo último que ha pasado entre Ana María y su antigua familia política y estamos en disposición de afirmar que se avecinan tiempos complicados. La diseñadora quiere venganza y lo está consiguiendo.

La nueva pelea de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón en un programa de Telecinco

>Días después de que José Ortega Cano desmintiese tajantemente que Ana María Aldón y él hubiesen tenido una fuerte bronca tras la regresión en la que la colaboradora confesó lo sola que se había sentido después del nacimiento del hijo que tienen en común, Mari Carmen, acusando a su excuñada de «ensuciar en televisión el apellido Ortega Cano» han vuelto a desatar la polémica. Todo ha sido en Fiesta, el programa dónde Ana María ejerce de colaboradora. La colaboradora tiene claro que quiere apartarse para siempre de su familia política. Varios medios aseguran que no compartirá su nueva casa con su cuñada. Está muy dolida y molesta con ella.

«Ahora entiendo lo que ocurrió en mi casa cuando salí de aquí. No lo voy a contar, pero ahora sí que me cuadra lo que me le me dijeron cuando llegué a casa, tiene mucho que ver con eso. Yo el otro día no conté la vida de nadie, fue contar mi experiencia sin ensuciar a nadie» reaccionaba Ana María, confirmando así que el diestro y ella sí tuvieron una conversación en la que, aunque su exmarido no le pidió que se fuera de casa como se ha dicho. Sí hubo una palabra más alta que otra y quizás algún reproche relacionado con el hecho de que esté «ensuciando» el apellido Ortega en los platós: «No lo voy a contar, pero no fue grato» ha reconocido.

Ana María Aldón brota contra su cuñada y deja al descubierto el misterio familiar
José Ortega Cano paseando sin Ana María Aldón

Justo en ese momento, indignada porque se la haya nombrado y negando que haya hablado mal de la que fuera su cuñada, Mari Carmen Ortega Cano entraba en directo en el programa: «Lo que dije es que ya estaba manchado el nombre de la familia y no iba a intervenir. Pero yo la respeto y la respetaré siempre, es la madre de mi sobrino. Yo me he llevado genial con Ana María. No he hablado de ella a su espalda jamás, pero ya está bien. La familia Ortega Cano nos hemos dedicado a trabajar y a luchar y no tengo por qué estar cada semana involucrada ahí».

Ana María, intentando mantener la calma, ha dejado claro que ella no ha hablado de la familia de Ortega Cano, «sino de mi familia, de la que tengo con mi marido». «Yo no estoy tirando el apellido de tu familia por los suelos. ya sabes que habla todo el mundo y no desde que estoy yo, de antes. Ha hablado tu hermana, el nieto de tu hermana y la madre que los parió, coño», ha añadido cada vez más enfadada. La diseñadora cuenta con el apoyo de todos sus compañeros.

Ana María Aldón ha estallado contra todos

Ana María Aldón
Ana María Aldón con el teléfono móvil

>Mari Carmen, muy nerviosa, ha intentado zanjar la discusión con un duro reproche a Ana María: «Tú eres perfecta y los Ortega Cano somos lo peor. No quiero hablar contigo. No me he metido nunca en lo que hace mi hermano ni me voy a meter, tú habla lo que tengas que hablar, pero si nos ponemos a hablar todos, nos ponemos a hablar todos». En Cotilleo.es sabemos que esto será el principio de todo.

Una advertencia que ha caído como un jarro de agua fría en la gaditana, que a gritos ha preguntado a su excuñada si la estaba «amenazando». «Estoy cansada porque en ningún momento he hablado mal de Mari Carmen y ha dicho que soy yo quien está tirando por los suelos el apellido Ortega Cano». La colaboradora está muy dolida.

Una tensa pelea que ha terminado con Mari Carmen insistiendo en que ni ha hablado ni hablará mal de Ana María nunca y con la colaboradora mordiéndose la lengua antes de asegurar que los Ortega Cano «han tenido suerte conmigo». ¿Qué pasará a partir de ahora?