comscore

Kiko Rivera derrocha amor por su hija Ana y comunica la mejor noticia

Pese a haber sufrido en las últimas semanas algunos baches de salud, no hay quien pare a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está viviendo hoy uno de esos días que se disfrutan y que están llenos de felicidad. Y así lo ha querido demostrar, como siempre, en sus redes sociales.

El DJ está más que nunca volcado en estas plataformas y las está convirtiendo casi en su centro de trabajo, sobre todo desde que tuvo que parar su rutina para recuperarse del ictus que sufrió. Pero, queridos Cotillas, aunque su pasión está en la música, esta se vuelve más grande cuando se trata de sus hijas Ana y Carlota. Y hoy, 15 de noviembre, es un día muy especial para una de ellas. ¡Te lo contamos!

No han sido unos meses fáciles para Kiko Rivera. El pasado 21 de octubre saltaban todas las alarmas al tener que ser ingresado de urgencias en estado grave y poco después se confirmaba el diagnóstico. Un ictus que le llevó a estar un par de días en el hospital bajo supervisión médica y que le ha tenido hasta entonces llevando un proceso de rehabilitación.

Una situación que no ha estado exenta de polémica y por la que hemos visto incluso a Irene Rosales llorar. Fue tal el susto, que cada paso que ha dado Kiko Rivera en la últimas semanas se ha mirado con lupa. Por tanto, hace tan solo unos días volvía a ser noticia por otro problema de salud por el que ha recibido todo tipo de opiniones.

Kiko Rivera derrocha puro amor para felicitar a su hija Ana

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

>Es un día marcado en el calendario para Kiko Rivera e Irene Rosales, y es que, un día como hoy de hace 7 años llegó al mundo su primera hija común. Ana, ya toda una hermana mayor para Carlota, está de celebración y sus padres nos han podido tener más que una bonitas felicitaciones pública que seguramente se convertirán después en un gran fiesta. Y, es que, la familia Rivera Rosales siempre preparan algo especial para que sus hijas cumplan años de la forma más feliz y divertida posible, como ya han compartido otros años en sus redes sociales.

Precisamente en su cuenta de Instagram, Kiko Rivera ha dedicado unas bonitas palabras a su hija Ana. «‘Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuanto tiempo te llegué a soñar’. Felicidades vida mía hoy hace 7 años que me hiciste el papá más feliz del mundo. Somos 1 y eso siempre será así. Te amo», ha escrito publicando dos fotos de ambos compartiendo un abrazo.

Unas palabras que ha seguido Irene Rosales a través de su perfil compartiendo otra fotografía con su pequeña y la que ha hecho también su especial recordatorio a quienes fueron sus abuelos, fallecidos en años recientes:

«A veces te miro y pienso de qué manera puedo explicarte cuanto te amo y la suerte que tengo de tenerte como hija, pero creo que de cualquier manera me quedaría corta, porque estás llena de bondad, alegría y vida. Desprendes pura felicidad y nos contagias a todos. Solo puedo darte las gracias por ser tan disfrutona y buscar el lado bueno de todo. Pienso disfrutar de ti toda mi vida y daría mi vida porque tu abuela Tere y al abuelo Manuel disfrutarán de ti, porque eres especial».

No podemos más que derretirnos de amor con estas felicitaciones para la pequeña Ana. ¿Recibirá también la felicitación de su abuela Isabel Pantoja? Pero sobre todo, ¿la de su tía Isa P? Está claro que hoy es un día muy especial para la pequeña de 7 años, que esta tarde celebrará su cumpleaños rodeada de todos sus amigos en un gran fiesta llena, seguro, de muchos regalos.

Kiko Rivera, feliz por la noticia, ¡vuelve!

>Pero hoy además es todavía un día más feliz para Kiko Rivera por otro motivo. Y, es que, después de dedicar unas bonitas palabras a su hija Ana, ha hecho un anuncio para todos sus seguidores. Volviendo a recurrir a perfil de Instagram, el DJ utilizaba un stories para comunicar que el próximo año 2023 estará de vuelta. En la imagen se puede ver una imagen promocional en la que se puede leer «Kiko Rivera Tour 2023» y seguidamente un «abierta contratación». Por lo que, queridos Cotillas, significa que la vuelta del hijo de Isabel Pantoja es casi inminente.

Mucho se había especulado sobre cuánto tiempo le tendría apartado la rehabilitación de los escenarios, pero parece que todo está más que superado. Fue un gran susto, pero ya puede decir que poco a poco está volviendo a recuperar su rutina y volver a lo que más le gusta. Atrás quedará para él este difícil 2022 para entrar el año 2023 con la mejor fuerza en los escenarios.