comscore
viernes, 3 febrero 2023 18:43

Jorge Pérez y Alicia Peña totalmente «destrozados»: esto es lo último que ha pasado

Si la idea de Jorge Pérez y Alba Carrillo era que esto se quedara como cosa de una noche, han fracasado. El tonteo que tuvieron ambos en la fiesta de navidad de la productora Unicorn sigue alargando la polémica hasta el punto de que se les está escapando de las manos. Y, es que, queridos Cotillas, lo que empezó siendo una amistad ha terminado por ser una bomba de relojería.

Tanto Jorge Pérez como Alba Carrillo decidieron protegerse pero ahora se culpan. Una situación que les ha llevado a los dos a tal límite, que han tenido que tomar decisiones muy extremas. Uno por su familia, otra por su salud. Cotilleo.es tiene todos los detalles de lo último que ha pasado en esta gran polémica.

No tiene fin para ningún programa ni revista y Jorge Pérez y Alba Carrillo bien se pueden considerar los protagonistas de la crónica social en esta recta final del año. Cada vez son más los detalles que salen a la luz de la noche apasionada que tuvieron los dos colaboradores de Ya es mediodía hace unas semanas. Lo que parecía al principio un tonteo, terminó siendo una noche apasionada que fue más allá. Unos detalles que han ido poco a poco saliendo a la vida pública con una persona en todo el medio mediático: Alicia Peña. Aun así, tanto Jorge Pérez como ella han puesto tierra de por medio, mientras Alba Carrillo intenta salvar su imagen.

Jorge Pérez y su mujer, al límite: «están destrozados»

>A lo largo de estas semanas son muchas las opiniones que se han vertido sobre el affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Tantas, que aunque en un primer momento el ex guardia civil decidiera mostrarse arrepentido en los programa de televisión, ahora ha decidido no pisar más un plató. Al menos, eso, de momento, queridos Cotillas. Y, es que, Jorge Pérez tomó ya la decisión de no asistir a Fiesta dejando así en plantón al programa. Desde entonces, el colaborador ha estado al lado de su familia intentando salvar su relación y su último paso ha sido marcharse fuera de Madrid con toda su familia.

Alicia Peña y Jorge Pérez junto a sus cuatro hijos han decidido poner tierra de por medio y encontrar una solución lejos de la capital. Pese a la infidelidad, parece que Alicia Peña ha optado por dar una segunda oportunidad a su pareja, eso sí, lejos de todo lo mediático. Aun así, verse protagonista de todos los rumores es algo que sigue afectando a ambos. Hace unos días se vertían informaciones acerca de la estrategia que estaría barajando Jorge Pérez y su mujer. Todo apuntaría a que están buscando ser próximos concursantes de un reality que estrenará muy pronto Mediaset.

Son todos estos rumores los que les ha llevado por tanto a estar totalmente «sobrepasados», tal y como ha informado Isabel Rábago. La periodista y amiga de la pareja es una de las que más está defendiendo a Jorge Pérez y su mujer en esta situación, por lo que ha hablado en su nombre en Ya es mediodía. «No entienden el machaque personal que se está haciendo contra ellos», ha contado en el programa de Telecinco. La colaboradora no ha dudado en salir en defensa de sus amigos ante esta situación: «se está haciendo mucho daño. Imagínate estar en casa sin decir nada y que la gente esté poniendo palabras en tu boca».

Así pues, la periodista ha explicado que ambos están «descolocados y destrozados» porque no entienden cómo pueden pensar que todo esto es para «urdir un plan». Así pues, tampoco comprenden que mientras ellos se han alejado por no echar más leña al fuego, otras personas sigan hablando de una forma desmedida y haciendo, según Isabel Rábago «un machaque brutal».

Alba Carillo lo va contando todo sobre su encuentro sexual

Alba Carrillo
Alba Carrillo se sinceraba primeramente con Emma García acerca de lo arrepentida que estaba. | Telecinco.

>Lejos de querer cerrar la polémica, Alba Carrillo ha decidido no callarse. La colaboradora se posicionó en un primer momento en la idea de proteger a quien era su amigo, pero la cosa ha cambiado. En el momento en el que la compañera de Jorge Pérez se vio con el papel de «mala de la película» colgado, empezó a hablar con todo lujo de detalles. Alba Carrillo no ha consentido así que se le tome por «buscona» ni por «rompe familias». Así pues, no ha podido más que sentirse decepcionada y engañada por su compañero de programa. Desde entonces, la colaboradora no ha tenido problema en narrar lo que pasó aquella noche.

En un encuentro virtual con reporteras de El Programa de Ana Rosa no dudó así en reconocer que pensaba que Jorge Pérez «era más suavón». Alba Carrillo reconocía así que «fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices ‘jo..». Una palabras por las que ya se ha arrepentido y que le ha llevado a sufrir un contratiempo de salud, por lo que no pudo acudir ayer al programa de Emma García como cada fin de semana y festivo. Está claro, queridos Cotillas, que la situación se les escapa de las manos y parece no tener fin.