comscore

La chaqueta polar de Aldi por 15,99 euros para competir con Decathlon 

La chaqueta polar de Aldi que este supermercado ha sacado a la venta ahora podría decirse que pertenece a la moda «comfy«, esa tendencia que consiste básicamente en hacer uso de prendas cómodas y casi de deporte en nuestros looks de diario, creando conjuntos desenfadados pero muy fashion que nos permitan ir a la moda sin perder un ápice de comodidad. Esta cadena se ha aplicado en ello y ya cuenta con muchos productos que perfectamente podrían competir con los de grandes superficies especializadas en ello como Decathlon.

Chaqueta polar de Aldi

chaqueta polar de Aldi
Chaqueta polar de Aldi que está disponible en varios colores

De origen alemán, Aldi quiso seguir los pasos de su vecino Lidl y lanzó al mercado una reducida colección de prendas deportivas bajo el nombre de Aldi Manía. Un buen ejemplo de ello es esta chaqueta polar de Aldi que además está disponible en tres colores diferentes, azul, gris y negro. La puedes escoger también en dos modelos distintos, con capucha o con cuello alto. Tienen un precio de 15’99 euros.

Jersey de punto

La chaqueta polar de Aldi por 15,99 euros para competir con Decathlon 
A la chaqueta polar de Aldi hay que sumar prendas como este jersey de punto en tres colores diferentes

En clave de sport pero con prendas también muy comfy, la compañía de supermercados alemana creó una colección de lo más acertada que desató una revolución fashionista nunca antes vista. Otro buen ejemplo de los aciertos de Aldi es este jersey de punto con un alto contenido de algodón. El tallaje va de la M hasta la XL y está disponible en diferentes modelos y colores como el negro, azul marino y marrón. Lo puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas por un precio de 14’99 euros.

Botas térmicas

chaqueta polar de Aldi
Botas térmicas de Aldi tanto para mujer como para hombre

Para los que crean que la chaqueta polar de Aldi significa que la cadena se centra en ropa de vestir hay que decirles que también en ella puedes encontrar complementos como estas botas térmicas realizadas con un material exterior que es repelente al agua y con un forro textil con membrana impermeable, para que puedas usarlas sin problema alguno en días no solo fríos sino también lluviosos. Además cuenta con una plantilla con efecto memoria y están disponibles tanto para hombres como para mujeres. Tienen un precio en ambos casos de 21’99 euros.

Pack de calcetines

La chaqueta polar de Aldi por 15,99 euros para competir con Decathlon 
Pack de calcetines confeccionados con lana, poliamida y elastano

Si quieres completar tu chaqueta polar de Aldi con tu jersey y tus botas puedes también adquirir en cualquiera de sus tiendas estos calcetines con los que también podrás combatir el frío ya que en su composición prime la lana, con poliamida y elastano. Hay un tallaje amplio, que va desde el número 39 hasta el 46, y están disponibles en diferentes colores: Marrón / Negro, azul marino / negro, azul marino / gris y antracita / negro. El pack con dos modelos tiene un precio de tan solo 7’99 euros.

Botas de piel

chaqueta polar de Aldi
Botas de piel en dos colores diferentes

La chaqueta polar de Aldi podría combinar bien con estas botas de piel, que también cuenta con la misma en su interior. Solo están disponibles para las tallas 37, 38, pero sí las puedes tener en dos tonalidades distintas, gris y marrón. Desde luego es un producto ideal para llevar los pies bien calientes en este periplo invernal. Su precio tampoco puede desanimarte ya que cuestan 24’99 euros. La cadena alemana tiene ya más de 350 supermercados en España, una clara muestra de que su propuesta gusta, y mucho, en nuestro país.

Pantuflas para el hogar

La chaqueta polar de Aldi por 15,99 euros para competir con Decathlon 
Pantuflas para tener también tus pies cómodos y calentitos en casa

Aunque es un supermercado especializado en alimentación, en Aldi puedes encontrar productos de otras secciones, siempre bajo la premisa de calidad y precios bajos. Y como no solo hay que llevar los pies calientes en la calle, la cadena ha puesto a la venta para tu casa estas pantuflas con las que también vas a estar igual de cómodo en tu hogar. Están hechas de un material superior de algodón y pana, y cuentan con un forro interior de textil y una suela ligera. Aquí el tallaje va de la 41 a la 45, y el precio del producto es de 8’99 euros.

Paraguas automático

chaqueta polar de Aldi
Paraguas automático en cuatro colores diferentes

En esta época si hay un producto muy solicitado para cuando sales a la calle ese no es otro que un paraguas con el que protegerte de los días lluviosos. En Aldi puedes adquirir este modelo automático con un tamaño de 98 centímetros abierto y 28 centímetros cerrado, con lo que lo puedes llevar en cualquier sitio. Cuenta con banda reflectante y está disponible en diferentes colores, rojo, negro, gris y azul marino. Además incluye una funda para que lo puedas guardar. Lo puedes adquirir por tan solo 6’99 euros.