comscore

Los 10 colores de uñas que serán tendencia este invierno 

Ir siempre a la última implica que desde las uñas hasta el cabello lo llevemos siempre como corresponde. En plena temporada otoño-invierno hay que buscar las tendencias que más se van a llevar y no hay que recordarte que para firmar un buen look también hay que lucir una manicura cuidada y bonita. Las manos hablan mucho de una misma, por eso nosotras siempre estamos pendientes de las novedades de manicura para lucirlas impecables y a la última. Aquí te vamos a mostrar los colores que más se llevan ahora para ellas.

Uñas de temporada

uñas
El modelo stiletto, las cuadradadas, es el que más se lleva en esta temporada

Con las uñas, como si fuera cualquier prenda, también hay que tener presente la temporada en la que estás. En esta de otoño-invierno las que se llevan son las stiletto, las cuadradas, aunque también tienen su punto las redondeadas, que se llevan en su versión de uñas cortas porque se lleva la comodidad. Pero lo que nos interesa es saber cuáles son los colores que se van a llevar todo el protagonismo, los tonos variados para todo tipo de ocasiones entre los que vas a poder elegir el que más va contigo y con tus looks.

Colores de uñas

Los 10 colores de uñas que serán tendencia este invierno 
El color marrón es la principal tendencia en la temporada otoño-invierno

El marrón es el tono de uñas estrella del otoño/invierno 2022-2023. En todas sus versiones, es una propuesta atrevida a la par que elegante, con estilo y súper versátil para combinar con looks de diferentes colores. Y para hacerle un poco de sombra, en lo que a importancia se refiere, otro también muy tradicional como es el verde, que es uno de los grandes protagonistas del otoño, en especial en su versión más apagada. Hay una opción más ‘chic’ y es la que implica el bonito beige rosado, que en realidad es un color neutro cuyo subtono ‘pinky‘ añade romanticismo al resultado final.

De lila y nude

uñas
Las uñas de color lila también se llevan mucho

Al igual que pasa en las uñas con el rosa, la gama de los lilas ha sido una de las grandes protagonistas del año y lo va a seguir siendo hasta el final y también en el comienzo de 2023, donde parece que seguirá teniendo importancia. Las uñas naturales también son máxima tendencia, y no hay mejor color que el nude para sumarse a ellas. Llevarlas cuidadas, sofisticadas y discretas es posible gracias a esta opción. Son tonos que van desde el blanco ‘milky‘ más buscado del momento, pasando por el beige más cálido y otoñal y hasta el rosado.

Ciruela y azul oscuro

Los 10 colores de uñas que serán tendencia este invierno 
El azul oscuro es ideal para el día y para muchos eventos

A la hora de elegir el color ideal de tus uñas para esta temporada en la que estamos inmersos tienes que tener en cuenta para tu manicura, por ejemplo, uno que sea sofisticado, elegante y original al mismo tiempo, y es ahí donde el ciruela es una propuesta con la que vas a acertar seguro. Por otra parte, uno de los tonos más elegantes que se lleva este otoño/invierno en la manicura es uno tan tradicional como el azul oscuro. En especial para el día y para los eventos, es una propuesta de lo más sofisticada y original.

Rosa fucsia y semi transparente

uñas
El color fucsia nunca defrauda por muchos años que pasen

Lo que más suele gusta al mirar tonos de uñas no es que siempre sean acertados, elegantes y sofisticados, que también, sino que además sean cien por cien compatibles con cualquier forma, limado y longitud. El que no suele fallar nunca es el fucsia, que lleva siendo tendencia desde que comenzó el año, y este otoño/invierno lo va a seguir siendo. El rosa es un éxito asegurado, y en su versión fucsia queda súper bonito. También si es semi transparente, que es otro de los tonos que más vas a ver en manicuras en los próximos meses. Pura sofisticación y originalidad tanto para el día a día como para los diseños de uñas de invitada.

Rojo y mostaza

uñas
El color mostaza ha cobrado un gran protagonismo en los últimos tiempos

Y para finalizar nuestro repaso a los colores de uñas que se llevan más en esta temporada uno que no podía faltar, porque nunca falla, es el rojo, uno de los que nunca pasa de moda y este otoño/invierno sigue siendo tendencia. Queda bien en cualquier tipo de ocasión y es perfecto para que tus manos derrochen estilo, seguridad y romanticismo. También se ha convertido en uno de los tonos más atrevidos de este periodo de tiempo el mostaza. Así que si lo que buscas es un color con el que arriesgar e ir original, esta es una de las propuestas que más se van a llevar en los próximos meses en el apartado de manicura.