comscore

Estos pendientes de H&M son cien veces mejores que los de Pandora 

H&M es una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y Latinoamérica, cuya particularidad es que la ropa que vende, en vez de ser importada, está fabricada por la propia marca. Por ese motivo puede ofrecer a sus clientes precios muy competitivos y productos muy originales sin impedirles a aquellos que dejen de ir a la moda. En las siguientes líneas te vamos a mostrar complementos que incluso podrían hacer la competencia a tiendas más dedicadas a ellos como Pandora.

Pendientes de H&M

H&M
Pendientes de metal con colgantes largos

Y es que los complementos de H&M son muy solicitados por la clientela, toda vez que por ese precio y de esa calidad es muy difícil encontrarlos en otro sitio. Un buen ejemplo de ello son estos pendientes de metal con colgantes largos de strass de vidrio brillante. En su composición hay un 60 por ciento de metal, un 39 por ciento de cristal y un 1 por ciento de vidrio. Cuestan tan solo 9’99 euros y tienen un peso de 14 gramos.

Anillos de H&M

Estos pendientes de H&M son cien veces mejores que los de Pandora 
Pack de seis anillos

En las tiendas de H&M puedes encontrar todo tipo de complementos, y todos ellos a precios muy competitivos. Otro ejemplo de ello es este pack de seis anillos que podrás combinar a tu antojo y que podrás lucir en todas partes sin miedo a perderlos. Están realizados en diversos diseños y todos son en plateado. En su composición prima el metal, con un 80 por ciento, que se complementa con un 15 por ciento de acero, un 3 por ciento de cristal y un 2 por ciento de resina. Tienen un precio de solo 7’99 euros.

Anillo dorado rosáceo

H&M
Anillo sello con piedra grande de color rosáceo

Los productos de H&M en materia de complementos tienen por norma la originalidad, y por ello se pueden lucir perfectamente en cualquier parte. Otro ejemplo es este anillo sello con piedra grande de strass en color rosáceo con la que sin duda que serás la sensación en cualquier sitio. En su composición hay un 85 por ciento de zinc y un 15 por ciento de resina, y cuesta en cualquiera de sus tiendas apenas 6’99 euros, un precio al alcance de casi cualquier bolsillo.

Pendientes de aro

Estos pendientes de H&M son cien veces mejores que los de Pandora 
Pack de seis pendientes de aro en color dorado

Para las clientas de H&M a las que les encante el dorado, la marca ha preparado para ellas un pack de seis pendientes de aro con los que tendrás para cambiarte con frecuencia dando la impresión de que estrenas un modelo cada día. Se trata de un producto en cuya composición prima el acero, con un 61 por ciento, que se complementa con un 37 por ciento de metal, y un 1 por ciento de polimetacrilato de metilo. Están disponibles también en color plateado y tienen un precio de 7’99 euros.

Un para para cada día del mes

H&M
25 pares de pendientes, con los que puedes lucir cas uno al día cada mes

Los packs de complementos de H&M no solo tienen originalidad sino que te van a permitir casi presumir de estreno diario. Sobre todo, por ejemplo, este compuesto por 25 pares de pendientes de metal en diseños y tamaños variados. Incluye 19 de ellos de pendientes de botón. En su composición prima el metal, con un 60 por ciento, junto a un 15 por ciento de acero, otro 15 por ciento de polimetracrilato de metilo y un 10 por ciento de cristal. La tela exterior cuenta con un 60 por ciento de zinc reciclado. Todo el juego tiene un precio de 14’99 euros.

Bolso de mano

Estos pendientes de H&M son cien veces mejores que los de Pandora 
Bolso de mano con asa y solapa con cierre magnético oculto

También son muy solicitados los bolsos de H&M, sobre todo ahora que se busca para ellos que sean cómodos, con compartimentos y bien cerrados. Un magnífico ejemplo de ello es este modelo con asa, solapa con cierre magnético oculto y mosquetón, y correa fina de quita y pon con mosquetones. Además, para que puedas elegir cuál te va mejor, está disponible en dos colores, negro y rosa. En la composición de su forro y su tela exterior prima al cien por cien el poliéster, mientras que su revestimiento es cien por cien poliuretano. Cuesta 22’99 euros.

Bolso bandolera

H&M
Bolso bandolera pequeño con lentejuelas

Y si eres una clienta de H&M que ya está pensando en las próximas fiestas navideñas y no sólo en qué ponerse sino también en los complementos que va a llevar en ellas en sus tiendas vas a encontrar muchos productos que te satisfarán. Uno de ellos es este bolso bandolera pequeño que lleva lentejuelas y que cuenta con solapa con cierre metal y correa de cadena de metal. Está disponible en dos colores, lila y plateado, y tiene un precio de 14’99 euros.