comscore

Ottodisanpietro: modelo de negocio multimarca

Los negocios multimarca son un concepto de empresa que se dedica (bien sea en una tienda física o un sitio web) a vender artículos de más de una marca. Es decir, se definen de esta forma cuando algún establecimiento comercial, del campo que sea, ofrece mercancía similar o estratificada de diversas compañías manufactureras.

Ottodisanpietro: ejemplo de negocio multimarca exitoso

Ottodisanpietro se mantiene como un refugio de exquisitez y lujo en la ciudad que vio nacer al rey de la moda multimarca. Esta tienda dedicada a ofrecer a sus clientes un lujo discreto ocupa un edificio que se construyó en casi una manzana entera de la calle Juan Flórez de A Coruña.

Es el ejemplo más vívido de negocio que ofrece las mejores chaquetas de marca hombre. Se trata de lo exclusivo de cada pieza de los mejores diseñadores como Etro, Canali, Givenchy, OAMC, Gucci, Herno, Prada y todo lo más distintivo para clientes exigentes.

Es un verdadero paraíso de la moda con unas hermosas puertas de cristal que dan a un interior de confort y en el que se pueden observar las últimas tendencias que han recorrido las pasarelas de Londres, Milán, Nueva York, París y Tokio (solo por nombrar algunas) y en las cuales los más famosos diseñadores han mostrado sus obras.

Pero, que las puertas de cristal no engañen a nadie: es íntima, alejada del mundanal ruido que se puede apreciar en esta zona céntrica de la ciudad. Un espacio tranquilo y minimalista con paredes hermosas blancas que hacen ver el espacio iluminado, fresco y limpio, da la bienvenida a los caballeros y damas que quieran estar exquisitamente a la moda.

Todo lo que esta boutique única ofrece atrae la atención hacia los artículos que cuelgan en los percheros. Una escalera de caracol sirve de conexión entre la primera planta y el lujo de la segunda, donde se alberga el departamento de damas. Por otro lado, la ropa Gucci hombre comparte estanterías con otras marcas afamadas y de lujo que solo esta distinguida tienda puede ofrecer.

Más de tres décadas ofreciendo las mejores marcas

Ottodisanpietro es una selecta boutique que nace en el año de 1986 y de la mano de Elida Nogueira, quien para esa fecha se desempeñaba como directora, en España, de una empresa italiana de moda femenina muy reconocida.

Cuando la corporación matriz italiana cambió de propietario, Nogueira decidió dar un paso adelante y se planeó transformar la tienda en una distinguida boutique multimarca de lujo.

Al inicio solo se vendían las mejores marcas italianas. Pero, paulatinamente y debido a ciertas políticas de la entonces Comunidad Económica Europea en materia de aranceles (que alcanzaban hasta un 30% por importar prendas de Italia) y como España no formaba parte aún de la CEE, la empresa se abrió a otros mercados.

De esta manera, Nogueira hizo de la crisis una oportunidad y logró que esta tuviera un impacto positivo en Ottodisanpietro, ya que ha provocado un cambio de actitud y la posibilidad de proporcionar a los clientes variadas marcas mundiales de la moda exclusiva.

¿Por qué comprar ropa exclusiva en una tienda multimarca?

A esta pregunta habría que responderla con otra: ¿Y por qué no? Los hombres y mujeres que cuidan su apariencia y quieren lucir siempre a la moda, usando las últimas tendencias, encontrarán en tiendas como Ottodisanpietro una plaza ideal para encontrarse de frente con lo mejor de lo mejor.

No hay que buscar en otras tiendas o boutiques. Las tiendas multimarca de lujo brindan todo: ropa, zapatos, bolsos y accesorios.

Basta asomarse en sus escaparates o ver cada prenda en los percheros y se puede apreciar el movimiento que se hace en las más exclusivas pasarelas del mundo.

Además de su lujoso edificio en La Coruña, Ottodisanpietro dispone de una tienda online para hacer las compras desde cualquier punto de España. Así, ofrecen su exclusiva mercancía a toda la península.

Se pueden comprar todos los outfit de temporada desde la casa y con tan solo unos pocos movimientos del ratón sobre sus catálogos de vestidos, faldas, pantalones, blusas, chaquetas, lencería y complementos para mujeres y para hombres como gafas de sol, cinturones, marroquinería, perfumes, llaveros, velas y mucho más.