comscore
domingo, 27 noviembre 2022 18:16

Crisis entre los hermanos Rivera: por qué han dejado de hablar de repente

Los hermanos Rivera han dado mucho que hablar en las últimas semanas, aunque por motivos muy diferentes. Y es que no están siendo días fáciles para ninguno de los hijos del recordado Paquirri. Por un lado Cayetano, que acaba de separarse de Eva González después de 13 años de amor y un hijo en común. Por otro Kiko, que se recupera del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre al lado de su mujer. Por último Francisco Rivera: que ha visto como en los últimos días su hija Cayetana acapara titulares por la presunta deslealtad de su novio, Manuel Vega, con una modelo.

En Cotilleo.es hemos descubierto que el problema es más complicado de lo que parece, tanto que Francisco ha decidido tomar distancia y separarse de sus hermanos. Hemos conseguido unas declaraciones del torero que dejan claro lo que está sucediendo. Fran está muy dolido porque parece que Cayetano se ha acercado más a Kiko que a él y esto ha sido determinante para generar un nuevo conflicto entre los hermanos Rivera. El marido de Irene Rosales habló mal de Carmina Ordóñez en Telecinco y Francisco considera que este atrevimiento es suficiente para no volver a saber nada de él. ¿Es llegando justo que sea tan determinante?

La situación desesperada de Francisco Rivera

Hermanos Rivera
Fran Rivera posando para una revista

>Al margen de estos asuntos que tantos titulares han acaparado en los últimos días, Francisco ha reaparecido en la cena solidaria que organiza año tras año con otros toreros a beneficio de Nuevo Futuro. Una causa en la que el hijo de Carmen Ordóñez está completamente volcado. No ha dudado en ponerse una vez más el delantal y cargar con una bandeja para aportar su granito de arena a esta ONG que ayuda a niños en situación vulnerable a tener un nuevo futuro, del que nos ha hablado emocionado. En Cotilleo.es sabemos lo que ha dicho.

«La labor que hace Nuevo Futuro es increíble. Tienen unos pisos tutelados de chavales que han sufrido miles de tipos de barbaridades y salvajismo que el gobierno se lo quita a sus padres y les da un hogar. Son pisos desde seis hasta doce chavales y ahí les cuidan. Les dan cariño, infancia, educación y viven en un ambiente familiar, en un ambiente protegido», ha contado.

Fran ha alzado la voz para reclamar ayudas políticas para ayudar a esta ONG. «Aquí es donde tendría que haber muchos políticos aportando muchas cosas. Hacen todo lo contrario, cada año quitan más subvenciones, cada año quitan ayudas y aquí es donde hay que estar realmente. Esta labor de nuestra infancia maltratada», apunta. Ha sido completamente sincero y nosotros sabemos todo lo que ha contado.

Los hermanos Rivera distanciados, ¿para siempre?

Hermanos Rivera
Francisco Rivera ha hablado de sus problemas familiares

>Francisco ha tocado fondo y considera que la única forma de salir adelante es separarse de sus hermanos porque le han hecho demasiado daño. Es cierto que se ha preocupado por la salud de Kiko Rivera y también está pendiente de los problemas de Cayetano. Pero todo lo hace desde la distancia porque no quiere implicarse más de la cuenta y salir escaldado. Ahora lo que realmente le importa es centrarse en la causa solidaria que le mantiene ocupado. La ONG con la que está tan comprometido. ¿Quieren saber lo que ha dicho el mayor de los hermanos Rivera?

«Es atroz. Lo que yo he visto allí te tiene que conmover el alma, siendo padre o no. Desde ese día, estoy entregado a ayudar. Sobre todo hay que ser agradecido en la vida porque considero que he tenido mucha suerte y la mejor manera es ayudando a los que lo necesitan», ha comentado el mayor de los hermanos Rivera. También ha dejado claro que aunque su infancia fue «una maravilla» no era el día para hablar de ningún tema personal. «Hoy no venimos a hablar de mí ni de nadie de los míos. Se ha hablado mucho de mi infancia, que he tenido mucha suerte y ha sido magnífica, pero eso está más que hablado«, comenta.

A excepción de la confesión de que «todavía no quiero ni pensar en la sensación de ser abuelo», cuando le preguntan por la futura maternidad de Alejandra, la hija mayor de Espartaco, Francisco se ha cerrado en banda a hablar de su familia. Asegurando que «no pega hablar de otras cosas cuando estamos aquí por una causa maravillosa, así que no me preguntéis». Está muy enfadado.

Francisco no quiere entrar en detalles si no quiere contar el motivo por el que no se habla con sus hermanos. En Cotilleo.es tenemos que dejar claro que él en ningún momento ha confirmado que la ruptura entre los hermanos Rivera sea definitiva y cabe la posibilidad de que sea un simple enfado. Pero es cierto que cada vez hay más voces que hablan en su contra. Dicen que el conflicto que mantiene con Cayetano viene de lejos. María Patiño asegura que tiene mucha información sobre este tema y que si los datos se supiesen se armaría un gran escándalo.