comscore

La chaqueta de Zalando que marca tendencia tiene un 21% de descuento

En mayo se cumplieron diez años del lanzamiento de Zalando en España, y desde entonces cada vez son más las personas que compran productos en esta tienda de moda on line alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. A pesar de comenzar apostando por el calzado en línea, ahora mismo también comercializa ropa y artículos de deporte, además de muebles, artículos de decoración del hogar y productos de belleza. En las siguientes líneas vamos a mostrar algunos de los productos que en estos momentos cuentan con descuento del 40 por ciento o incluso superiores. 

Con el calor que hemos pasado este verano, casi agradecemos que comiencen las noches más fresquitas. Pero una cosa es que lo agradezcamos y otra que queramos pasar frío. Y como las verdaderas expertas en moda siempre tienen un ojo puesto en la nueva colección, hemos buceado en nuestras tiendas favoritas para ofrecerte las chaquetas más de tendencia para que estés perfecta los primeros días de otoño.

Vaqueras, de punto, kimonos, largas, cropped, estampadas, lisas… las hay de todos los tipos y son tan finas que puedes llevarlas en el bolso para mayor comodidad y ponértela sólo si el tiempo te lo pide. Echa un vistazo a lo que te ofrecemos hoy, porque no hay nada menos estético (y menos práctico) que ir pasando frío.

DeFacto chaqueta de entretiempo

zalando

Un look rejuvenecedor y favorecedor es posible con la chaqueta de DeFacto. La clave para conseguir un outfit de reina de Instagram es fácil con un buen básico de fondo de armario. Zalando es la multimarca donde se puede encontrar esta prenda, una chaqueta que tiene todo lo que necesitamos. Para ser más concretas y así no tengas problemas en hacer una compra segura, la prenda es de DeFacto. Seguramente has sido la primera en Black Friday en Zalando, pero si no sabías que era nunca es tarde para descubrir nuevas firmas. Su precio es de 64,90 euros.

Tom Joule Saunton sudadera

La chaqueta de Zalando que marca tendencia tiene un 21% de descuento

Como cualquier época es buena para comprar en Zalando, en esta tienda online también puedes adquirir ahora prendas para tiempos venideros como esta sudadera Tom Joule Saunton que cuenta con un cuello alto, un estampado de rayas y una costura bajo el pecho. En su composición, tanto en su exterior como en su relleno, prima el algodón, con un 98 por ciento, con un 2 por ciento de elastano. Ahora mismo tiene un descuento del 42 por ciento, por lo que los 64’95 euros con los que salió al mercado se han quedado en 37’95 euros

Bailarinas Giuseppe Guaracha

La chaqueta de Zalando que marca tendencia tiene un 21% de descuento

Un zapato que siempre viene bien son las bailarinas, y en Zalando tienen ahora mismo a un gran precio estas Gioseppo Guaracha que cuentan con una puntera redonda, un tacón plano y sin cierre, con un estampado multicolor. Tienen ahora mismo un descuento del 40 por ciento, por lo que han pasado de los 49’95 euros iniciales a los 29’97 euros. Tanto el envío como la posible devolución de todos los productos de esta tienda son gratuitos y el cliente tiene además hasta 100 días para devolverlos si cree que no es lo que se veía en su página o por cualquier otro motivo. 

Chaleco Essentials Racer

La chaqueta de Zalando que marca tendencia tiene un 21% de descuento

Si buscas prendas para practicar deporte, en Zalando también puedes encontrar una amplia variedad para salir perfectamente equipado al gimnasio o simplemente para correr por la calle. Ejemplo de ello es este chaleco Essential Racer de Siksilk que cuenta con un cuello-escote ovalado y estampado. En su composición prima el algodón, con un 95 por ciento, que se complementa con un 5 por ciento de elastano. Gracias a las rebajas ahora mismo tiene un descuento del 50 por ciento, por lo que ha pasado de los 24’95 euros iniciales a los 12’48 euros.

Gafas de sol Oakley Trillber unisex

La chaqueta de Zalando que marca tendencia tiene un 21% de descuento

En Zalando tienen una gran importancia también los complementos, como pueden ser las gafas de sol. Entre éstas destaca en estos momentos este modelo Oakley Trillbe X unisex, con una tecnología de cristales HDO. Su forma es cuadrada, cuenta con protección ultravioleta con unos cristales revestidos que proporcionan una visión clara y sin deformaciones. Además vienen en una bolsa con cierre de cordel y podrían ser muy válidas también para hacer ciclismo en esta época tan proclive a las bicicletas. Su precio está rebajado un 40 por ciento, por lo que los 124’95 euros iniciales se han quedado en 74’95 euros.

Shorts vaqueros Levi’s

La chaqueta de Zalando que marca tendencia tiene un 21% de descuento

Prenda fundamental en verano son los shorts, y en Zalando también hay donde elegir. Por ejemplo tienes estos vaqueros de la marca Levi’s Original que tienen una cintura normal, un cierre con botones, bolsillos traseros y laterales, y con detalles de flecos. En su composición prima al cien por cien el algodón y con el descuento del 40 por ciento han pasado de los 54’95 euros iniciales a los 32’95 euros, un gran precio para una prenda de esta calidad. Está disponible además en ocho colores: azul light denim, athems mid shorts, negro, amarillo, jagged, albaricoque y wised up.