comscore

Las chaquetas de Decathlon con las que ya no pasarás frío

En Decathlon no solo te saben equipar para cualquier deporte que quieras practicar, sino también para ir lo más cómodo y cálido posible. La cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta y distribución de material deportivo, filial del grupo francés Mulliez, ha sacado a la venta, tanto para la temporada otoñal como para la invernal, unas chaquetas con las que no pasarás frío, vayas donde vayas. En las siguientes líneas te vamos a mostrar algunas de esas prendas por si te entran ganas de ir corriendo a sus tiendas.

Chaqueta acolchada de Decathlon

Decathlon
Chaqueta acolchada de montaña y trekking para mujer

Una de esas novedades de Decathlon es esta chaqueta acolchada de montaña que ha sido diseñada para tus rutas de trekking con tiempo frío (hasta -5 °C en actividad), que ¡se guarda en su propio bolsillo!. Para cuidar nuestro terreno de juego, su guata está compuesta por un 70 por ciento de poliéster reciclado y cuenta con dos bolsillos con cremalleras y tejido exterior perlante. Está disponible en cinco colores diferentes, azul grisáceo, negro, rojo, kaki y remolacha, y tiene un precio de 34’99 euros. También las hay para hombres.

Abrigo de montaña de Decathlon

Las chaquetas de Decathlon con las que ya no pasarás frío
Abrigo de montaña y nieve impermeable

Otro producto destacado de Decathlon es este abrigo de montaña y nieve acolchado e impermeable que ha sido diseñada para tus rutas invernales por terrenos nevados; siendo cálida hasta temperaturas de -5 °C. Su capucha impermeable y las mangas con elástico integrado limitan la entrada de nieve. Cuenta con dos bolsillos cálidos de fibra polar para proteger también las manos del frío. La chaqueta tiene tallaje desde la XS hasta la 3 XL y tiene un precio de venta de 29’99 euros.

Plumífero de montaña

Decathlon
Plumífero de montaña y trekking en cinco colores diferentes

En las tiendas de Decathlon está teniendo mucho éxito también esta chaqueta acolchada de plumón con certificado RDS y con capucha que te mantiene abrigada durante las salidas de trekking con tiempo fresco. Hasta -5 °C en reposo y 5 °C en actividad. La prenda te aporta calor con un volumen de 800 cuin y es muy compacta, ahorra espacio en tu mochila y es ligera, ya que tan solo pesa 275 gramos. Está disponible en cinco colores distintos, azul asfalto, miel, rojo vino oscuro, rosa ciruela y negro. Tiene un precio de 49’99 euros.

Chaqueta de caza

Las chaquetas de Decathlon con las que ya no pasarás frío
Chaqueta de caza Solognac 100

En Decathlon hay ropa para todas tus aficiones deportivas, incluida la caza. Si eres un amante de la misma y quieres ir bien abrigado puedes utilizar esta chaqueta Solognac 100 diseñada para todas las modalidades de caza mayor y menor con tiempo frio. También es adecuada para la observación de la naturaleza, fotografía, bushcraft y supervivencia porque es resistente, cómoda y cálida. Es ideal en definitiva como protección para todas las actividades en la naturaleza cuando baja la temperatura. Está disponible en kaki y en negro y cuesta 49’99 euros.

Parka de montaña

Decathlon
Parka de montaña y nieve impermeable

Si prefieres una parka, en Decathlon también tienes una gran variedad de prendas donde elegir. Una de estas es este modelo impermeable que ha sido diseñada para tus rutas invernales con mucho frío, nieve y/o viento. ¡Para temperaturas de hasta -20 °C!. Cuenta con capucha anti ventisca, manguitos y ajuste en la cintura para limitar la entrada de nieve. Además, sus dos cremalleras en los bajos te permitirán agacharte o sentarte con holgura. Esta disponible en tres colores, canela oscuro, kaki ceniza y negro, y su precio es de 119’99 euros.

Abrigo chaqueta

Las chaquetas de Decathlon con las que ya no pasarás frío
Abrigo chaqueta de montaña y senderismo

Las tiendas de Decathlon te ofrecen todo tipo de prendas perfectas para combatir el frío, la nieve y el viento. Un buen ejemplo es este abrigo chaqueta de montaña y senderismo para cuando quieras practicar dichas actividades con nieve y frío. Sus equipos de diseño han concebido para ti esta chaqueta impermeable y cálida, cómoda hasta -10 °C. Cuenta con capucha ajustable, bolsillos cálidos y solapa ancha bajo cremallera para un aporte adicional de 3 º C. Ecodiseñada, impermeable. Está disponible en tres colores, gris carbón, azul marino y canela oscuro, y cuesta 39’99 euros.

Chaqueta para niños

Decathlon
Chaqueta acolchada de montaña para niños

Los más pequeños también tienen en Decathlon un espacio ideal para conseguir prendas de abrigo invernales. Un buen ejemplo es esta chaqueta acolchada de montaña y trekking con relleno de guata reciclada que ha sido diseñada para mantener abrigados a los niños mientras disfrutan de sus actividades al aire libre. Su efecto perlante protege de una lluvia fina. Incluye 2 bolsillos con cremallera para que las manos también puedan estar guarecidas. Está disponible en tres colores, cedro congelado, azul marino y negro. Es perfecta para edades comprendidas entre los 7 y los 15 años y tiene un precio de 29’99 euros.