comscore

Quién es Carmen Menéndez, la madre de Belén Esteban que conoce todos los secretos familiares

En Cotilleo.es hemos hecho una investigación muy interesante sobre Carmen Menéndez, la madre de Belén Esteban. Es una mujer completamente discreta que nunca se ha separado de la colaboradora, aunque tiene mucho que contar. Nunca lo hará y ese es su gran valor, siempre ha estado en silencio porque sabe que lo más acertado es ser discreta. La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario ha durado mucho tiempo y los padres de la dentista han entrado al juego. Pero Carmen no. Carmen ha seguido los consejos de su hija y ha estado en silencio. ¿Por qué tiene tanta paciencia? Conoce el peligro y prefiere mantenerse al margen.

La madre de la princesa del pueblo ha cumplido años. La colaboradora está cansada de seguir aguantando ciertos rumores y ha decidido publicar una imagen de su madre para demostrar que nada de lo que cuentan es verdad. Se ha insinuado que Belén es una persona interesada, pero no hay nada más lejos de la realidad y actualmente los espectadores que realmente le quieren saben que nunca ha mentido. El vídeo que ha publicado en sus redes sociales demuestra que la relación que mantiene con Carmen es estupenda. Siempre está dispuesta a ayudarla e incluso pasan mucho tiempo juntas, a pesar de que esta última vive fuera de Madrid.

La etapa más dura de Belén Esteban

belén esteban
La colaborador ha sido muy crítica con Kiko Matamoros y Rafa Mora. | Telecinco.

>Belén Esteban está viviendo un momento muy complicado en su vida tras la rotura de tibia y peroné que tuvo en Sálvame, su posterior operación y la rehabilitación. La colaboradora ha explicado en muchas ocasiones que ha necesitado de ayuda psicológica porque su vida se paró justo cuando estaba despegando. Sin embargo, este fin de semana ha tenido una cita súper especial.

La colaboradora ha colgado un vídeo junto al gran amor de su vida, su madre. Celebrando su cumpleaños, Belén, de forma muy cariñosa, le pregunta a su madre si sabe cuánto la quieren todos sus familiares y ella responde: «me lo imagino, mucho». Lo mejor, sin duda, viene cuando la Esteban le pregunta por cuánto le quiere su yerno (Miguel) y ella responde: «bueno, mi yerno es especial».

Un detalle que ha encantado a Belén, pero que le recriminaba entre bromas diciéndole que tuviera en cuenta también a sus nueras, a quienes también quiere mucho. Lo más emotivo del vídeo se ha producido al final cuando la de Paracuellos le cogía la mano a su madre y le decía: «lo mejor que tenemos eres tú, que eres nuestra madre y eres lo mejor que nos ha pasado en la vida».

Quién es Carmen Menéndez, la madre de Belén Esteban que conoce todos los secretos familiares

Carmen Menéndez ha pasado tanto tiempo al lado de su hija que conoce todos los secretos familiares y podría dejar en muy mal lugar a Jesulín de Ubrique. Belén Esteban ha concedido muchas entrevistas y en la mayoría ha dejado claro que el torero no se ha portado bien con ella. Siguiendo su propio relato, sus padres estaban ligeramente asustados y no aprobaba la relación porque no confiaban en las intenciones de Jesulín.

Pero Belén se enamoró y decidió marcharse a Andalucía. Siempre se pagaba ella los billetes, lo que demuestra que nunca ha tenido intereses económicos. Llegó un punto en el que la relación era más seria y la pareja decidió convivir. Ahí empezaron los problemas y ahí es donde Carmen puede hablar con más potestad.

Una familia que siempre ha estado unida

belen esteban antonio david raquel moreno

>Belén ha confesado en multitud de ocasiones todo el cariño que tiene hacia su madre y lo importante que es en su vida. Una mujer que no se ha separado de su lado en ningún momento y que ha sido clave en todas las etapas de su vida. No cabe duda de que este cumpleaños es uno de los más especiales para la colaboradora.

Belén Esteban siempre ha dejado claro que una de las personas que más le ha ayudado en la educación de su hija es su madre. La joven ha sufrido varios atrevimientos por parte de su padre y considera a su abuela una pieza fundamental dentro de su vida. Andrea Janeiro nunca ha hablado de su privacidad y nunca va a hacerlo porque quiere ser una persona anónima y exige que los periodistas respeten esta intención. Belén apoya completamente a su primogénita y ha conseguido que el público comprenda que ella no forma parte de la fama. Es cierto que es popular porque de pequeña salió en varias revistas, pero nunca después de un contrato firmado por la misma Belén Esteban.

El cumpleaños de la madre de Belén Esteban es una fecha importante para toda la familia. Lo han celebrado en la más estricta intimidad, pero la colaboradora ha querido compartir cómo lo han hecho. Las imágenes que han salido publicadas en Instagram demuestran que el clan tiene una relación estupenda. En contra de lo que sucede en la familia de Jesulín de Ubrique, todos los hermanos de Belén Esteban están unidos.