comscore

Lidl: su camiseta perfecta para salir a correr solo vale 4 euros

Cada vez más personas acuden a Lidl no solo para hacer la cesta de la compra sino también para equiparse con prendas que pueden utilizar para el día a día o para practicar deporte. Esta cadena de supermercados de descuento de origen alemán, que ya opera en más de 11.200 establecimientos en una treintena de países, se ha conseguido abrir un hueco importante en España con ofertas que raramente se pueden encontrar en tiendas especializadas en esos productos. Aquí vamos a ver ejemplos de camisetas y pantalones que no te puedes perder.

Camisetas técnicas de Lidl

Lidl
Camiseta técnica lisa para mujer

El primer gran ejemplo que nos ofrece Lidl son estas camisetas técnicas lisas para mujer con cuello redondo y que están fabricadas con material reciclado en un 91 por ciento. Cuenta con detalles reflectantes, para que puedan verte los vehículos si sales a correr con ella por carreteras, y están disponibles tanto en azul marino como en rosa. Su precio tiene en estos momentos un descuento del 33 por ciento, por lo que sus 5’99 euros iniciales se han quedado en tan solo 4 euros.

Reflectantes de Lidl

Lidl: su camiseta perfecta para salir a correr solo vale 4 euros
Camiseta técnica sin mangas y reflectante

Si eres de las que prefieres prendas sin mangas, en Lidl también puedes encontrar una gran variedad de modelos, como estas camisetas técnicas para mujer fabricada con material 100 cien por cien reciclado. Cuenta con un certificado Global Recycled Standard y se vende también en dos colores distintos, rosa y azul oscuro. Una de sus características principales es que se seca rápidamente y regula la humedad. El color azul oscuro lleva tirantes elásticos cruzados en la espalda y el rosa te permite una gran libertad de movimiento gracias a la espalda natación. Su precio es de 4’99 euros.

Pantalón corto técnico

Lidl
Pantalón corto técnico para mujer en dos colores

Si buscas pantalones en Lidl para poder combinar con las camisetas anteriores también puedes encontrarlos. Un buen ejemplo son estos cortos técnicos para mujer con bolsillo integrado en la cintura y con cremallera de alta calidad y detalles reflectantes. También cuentan con el Certificado Global Recycled Standard y con un interior ceñido en forma de mallas de ciclismo con bolsillo superpuesto para las llaves y con cintura elástica cómoda. Se seca rápidamente y regula la humedad y tiene un ajuste óptimo gracias al elastano. Su precio es de 7’99 euros.

Pantalones piratas

Lidl: su camiseta perfecta para salir a correr solo vale 4 euros
Pantalón pirata técnico para mujer

Si prefieres algo más largo, en Lidl también podrás adquirir pantalones o mallas perfectas para hacer deporte o simplemente salir a pasear muy cómoda. Una muestra son estos piratas técnico para mujer con práctico bolsillo posterior con cremallera. Entre sus características destaca el que están fabricados con material 82 por cien reciclado, que se secan rápidamente y regulan la humedad y que se ajustan de una manera óptima a tu cintura gracias al elastano. Se venden en cualquiera de sus tiendas por 7’99 euros.

Mallas técnicas

Lidl
Mallas técnicas para mujer

Y si lo tuyo son las mallas, también puedes pasar por Lidl para encontrar algunos modelos muy cómodos como estas técnicas para mujer con bolsillo con cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK en la parte trasera, fabricadas con material 82 por cien reciclado y que cuentan con una cintura elástica con cordón interior ajustable. Se secan rápidamente y regulan la humedad, tienen detalles reflectantes y un ajuste óptimo que mantiene la forma gracias a la fibra LYCRA. Están disponibles en negro y en rosa, a un precio de 8’99 euros, un 10% menos.

Sudadera para mujer

Lidl: su camiseta perfecta para salir a correr solo vale 4 euros
Sudadera para mujer en dos colores

Si quieres completar tu equipación, en Lidl puedes encontrar también prendas como esta sudadera para mujer con un bonito acabado en relieve y manga francesa. Cuenta con un cuello redondo y hombros superpuestos, así como un cordón interior ajustable en el bajo. Es un diseño corto de estilo informal y tiene un ajuste óptimo gracias al elastano. Está disponible en dos colores, azul y blanco, y se puede conseguir por tan solo 11’99 euros. En su composición prima el poliéster, con un 70 por ciento, con un 26 por ciento de viscosa y un 4 por ciento de elastano.

Camiseta con bajo ondulado

Lidl
Camiseta rosa con bajo ondulado para mujer por menos de 4 euros

Y si prefieres una prenda para el día a día, en Lidl también puedes adquirirlas. Ejemplo de ello es esta camiseta rosa con bajo ondulado para mujer de tejido suave y agradable al tacto. Es de manga corta y en su composición prima la viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales (un 95 por ciento, frente a un 5 por ciento de elastano). Tiene un ajuste óptimo precisamente gracias al elastano LYCRA y se vende a un precio de apenas 3’99 euros, con un tallaje que va de la S hasta la L.