comscore

La bronca de este actor de ‘La que se avecina’ con un fan

La última temporada de ‘La que se avecina‘, la número 12, terminaba con las maletas a cuestas de los vecinos de Montepinar, tras haber sido víctimas de una injusta expropiación. Ahora, todos ellos se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble en el que también tendrán nuevos vecinos. Así arrancará la temporada 13 de la comedia de Mediaset, que primero se estrenará en exclusiva en Prime VideoEso sí, no todos están tan felices, porque uno de los más seguidos acaba de tener una buena bronca con un fan, y no por este trabajo.

El «empotrador» de ‘La que se avecina’

'La que se avecina'
Fernando Tejero se ha convertido en un fijo de la serie desde que llegó en la temporada

Aunque no empezó en ‘La que se avecina‘, pese a haber sido una de las estrellas de ‘Aquí no hay quien viva’, Fernando Tejero se ha terminado convirtiendo en uno de los personajes estrella de la misma. Comenzó siendo conocido como el «espetero», él se define como «pícaro de playa», pero muchos también le llaman el «empotrador», por esa frase que tanto repite él en la serie de «me he empotrado a más de 5.000 mujeres» (aunque ese número es cambiante). El actor, que da vida a Fermín Trujillo en la ficción, llegó como invitado en la temporada 7, en 2013, y desde entonces ya no se ha movido de Montepinar.

Crítica ajena a ‘La que se avecina’

'La que se avecina'
El actor en una de sus intervenciones televisivas

Ahora, el actor de ‘La que se avecina‘ se ha visto envuelto en toda una movida con un fan, y no precisamente por su participación en la popular serie televisiva. Y es que no menos importante es su trayectoria cinematográfica, en la que ya se ha integrado su última películaModelo 77′. Estrenada el pasado 23 de septiembre, las críticas, como suele ser habitual, han sido tanto positivas como negativas. Lo malo es que una de estas últimas han provocado un gran desagrado en el actor, que no ha se ha callado esta vez. 

Descalificaciones del actor

La bronca de este actor de 'La que se avecina' con un fan
Fernando Tejero con algunos de los protagonistas de ‘Modelo 77’

Lo que no le gustó al protagonista de ‘La que se avecina’ ha sido que una usuaria aficionada al cine escribiese en su cuenta personal, pero sin mencionar directamente el perfil de Tejero: «El personaje de Fernando Tejero en ‘Modelo 77’ estaba escrito para Antonio de la Torre, ¿no?«. A través de su perfil oficial, el actor respondió: «Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien, no me molesto en comentar nada de esa persona y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y, para tu pesar, muy poca gente piensa como tú, háztelo mirar y respeta mi trabajo. ¿A qué te dedicas tú, psicópata?«.

Borró el mensaje

La bronca de este actor de 'La que se avecina' con un fan
El actor en una de las promociones de ‘Modelo 77’

El actor de ‘La que se avecina‘ utilizó una dureza en sus calificativos que contrastaba con el tono mucho menos ofensivo del comentario humorístico de la autora del tuit inicial. Quizás por ello, después de publicar su respuesta, probablemente dándose cuenta de lo escrito, borró el mensaje. Posteriormente, eliminó su cuenta de Twitter. No es la primera vez que un personaje famoso encaja mal una crítica realizada en redes sociales dando como resultado un escándalo, por lo que la decisión de irse de la red social podría servir para evitar exponerse a opiniones que desencadenen su ira en un futuro.

No le gusta que le encasillen

'La que se avecina'
Fernando Tejero con su «padre» en ‘Aquí no hay quien viva’, la serie con la que triunfó

Pese a su éxito en series como ‘La que se avecina’ o Aquí no hay quien viva‘, que han sido las que han propiciado su fama, el actor en muchas ocasiones se ha mostrado preocupado en torno la imagen que transmite como intérprete y la visión del público. En una de sus entrevistas más reciente, preguntado por el tema por Dani Martínez en ‘Martínez y hermanos‘, declaró su deseo de no verse encasillado de por vida en el personaje de Emilio Delgado de ‘Aquí no hay quien viva’.

No quiere morir como «Chanquete»

'La que se avecina'
Antonio Ferrandis dio vida a «Chanquete» en la recordada serie ‘Verano azul’

En esa entrevista, el actor de ‘La que se avecina’ relató una conversación que tuvo sobre el tema con Malena Alterio, actriz que daba vida a su novia Belén en la misma serie, en la que le comentaba que «tú y yo vamos a morir como Antonio Ferrandis«, en referencia a la amplia trayectoria del actor, el primer español que ganó un Óscar de Hollywood, pero que al morir solo era conocido por su papel de Chanquete en la recordada serie ‘Verano azul. Tejero le dijo que «espero no morirme y que se muera Emilio».