comscore
domingo, 4 diciembre 2022 9:15

El abrigo de Primark de bajo coste diseñado por Paula Echevarría

Primark y Paula Echevarría parecen haber unido sus caminos. La cadena irlandesa de ropa y complementos, que ya se ha hecho un hueco en nuestro país, sobre todo por sus precios incomparables y muy útiles en los tiempos de crisis actuales, ha formalizado un acuerdo con la actriz, que ahora ejerce además de diseñadora, para sacar desde este mes de octubre una colección que seguro que va a tener una gran aceptación, tanto por el buen gusto de ella como por los precios que tienen sus prendas.

Unión de Primark y Paula Echevarría

Primark
En la cuenta de Instagram de la actriz se ven algunas de sus creaciones

Paula Echevarría era embajadora de Primark y siempre ha estado vinculada al mundo de la moda. Sus posts de Instagram y su antiguo blog ‘Tras la pista de Paula‘ llevan años sirviendo de inspiración para sus cientos de miles de seguidoras. La actriz tiene un don para combinar prendas de ropa con estilo y elegancia y esa ha sido una de las claves de su éxito como influencer y empresaria. Ahora, ha dado un paso más en la industria de la moda y, aparte de tener su propia marca, Space Flamingo, ha lanzado esta colección de ropa para Primark

Primark a través de Instagram

Primark
Abrigo que pertenece a la colección de Paula Echevarría

Las creaciones para Primark de Paula Echevarría se pueden ver a través de la cuenta de Instagram de la propia actriz, que ha escrito que «desde el jueves 6 de octubre de 2022 estará disponible en tiendas… Me muero de ganas de ver todos vuestros looks con la colección!!! Aquí llevo uno de mis looks favoritos! Espero que os guste!», ha añadido junto a una foto, la anterior que hemos visto, en la que se pueden ver algunas de las prendas que conformarán su colección: un abrigo, que ya sabemos que vale tan solo 40 euros, una sudadera cropped y un bolso mini de color rosa.

Sus primeras apuestas

primark El abrigo de Primark de bajo coste diseñado por Paula Echevarría
En la imagen luce una gargantilla que puede ser todo un éxito

A juzgar por el look de Paula esta colección de Primark contará con las prendas más deseadas este otoño. Los abrigos largos siguen siendo una de las grandes tendencias de la temporada de frío y el rosa ya hace meses que se postula como uno de los colores del otoñoaparte del azul klein. En la imagen se aprecia que Echevarría también lleva una preciosa gargantilla plateada en forma de corazones huecos unidos entre sí. Un accesorio que seguro que triunfará tanto como los pendientes largos hechos con tres aros, que tanto se han visto este verano.

Cómo comprar sus prendas

abrigo 1 El abrigo de Primark de bajo coste diseñado por Paula Echevarría
A Paula Echevarría le gusta subir todos sus modelos a su cuenta de Instagram

Las prendas para Primark de Paula Echevarría, en las que parece que también va a haber vaqueros (los que lleva en la imagen son de tiro alto, rectos y de un tono clarito, ideal para dar luz y alegría a los días grises y lluviosos que caracterizan la estación del año en la que estamos), no se van a poder comprar online, por lo que si quieres cualquiera de las prendas de su colección vas a tener que acercarte a la tienda más cercana de esta marca, por mucho que puedas consultar el catálogo de ésta a través de su página web.

Unión con otras marcas

Primark
La que fuera protagonista de ‘Velvet’ luce con más estilo que nadie en cualquier alfombra roja

Esta unión con Primark no es la primera que lleva a cabo Paula Echevarría con marcas de moda. Si hay algo que caracterice su estilo es que tiene un don para adquirir esas prendas que son tendencia, llevarlas con más estilo que nadie y sin gastar demasiado, ya que la ropa de firmas asequibles suele protagonizar su armario. Entre sus marcas favoritas encontramos desde las clásicas de Inditex como BershkaStradivarius o Zara; pasando por Mango (tienda de la que recientemente ha llevado los zapatos que más triunfan esta temporada); hasta la ‘low cost’ más famosa, Primark, con la que va ahora de la mano en su faceta de diseñadora. 

Compradora de la marca

Primark
Paula es habitual compradora de Primark, como este bikini que luce en Instagram

Además de embajadora de Primark y ahora diseñadora de la casa, Paula Echevarría, una de las jurado de ‘Got Talent’ es una compradora habitual de esta cadena, y nos ha deleitado con algún outfit de dicha marca. Lo último que hemos podido ver en sus redes que ha utilizado de la tienda es uno de sus nuevos bikinis de color rojo anaranjado, de cintura alta, muy acorde a la tendencia veraniega. En la imagen que colgó en Instagram se la puede ver a la actriz en remojo en la piscina con dicha prenda, mientras disfruta de una de las tardes calurosas.