comscore

La nueva ilusión de Paula Echevarría

Unas de las mejores cosas que podemos hacer es, sin duda alguna, ilusionarnos de las pequeñas cosas. Y eso es justamente lo que procura hacer la actriz, Paula Echevarría, que ahora mismo se encuentra en el mejor momento personal que ha vivido . Sin menospreciar, por supuesto, los primero años de vida de su hija, que compartió junto a su entonces marido el cantante David Bustamante.

Pero ahora está con el que fuera futbolista del Real Madrid, Miguel Torres, y tienen un niño que aparte de ser una auténtica monada, ha vivido, este miércoles, uno de los días más importantes de su vida. Su primera mañana de clase. Y la intérprete de Velvet no podía estar más ilusionada.

Paula Echevarría, la madre más comprometida

Paula Echevarría
Paula Echevarría dio a luz a Daniella el 17 de agosto de 2008 en Madrid

>Si algo tenemos claro en Cotilleo.es es que la actriz de El Comisario es una madraza y que, desde que nació su primera hija Daniella en el 2008, ha intentado dedicar tiempo de calidad con ella y, por supuesto, con su pequeño Miki. Una máxima que siempre que puede comparte con sus seguidores: «Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor lo tenía claro, ¡Quería ser MAMÁ! Dani, Miki sois mi sueño hecho realidad ❤️ ¡Si os quiero más exploto! 💥», comentó una entusiasmada Paula Echevarría hace 18 semanas.

Un momento en el que, debido al día de la madre, estaba casi igual de entusiasmada que esta mañana. Hoy un poco más. Y es que era el primer día de colegio del hijo que tiene con Miguel Torres. «¡¡Al cole!!! Siempre nos acordaremos de tu primer día. Aprender, compartir, disfrutar, respetar, tener tus nuevos amiguitos, que ganas de vivirlo contigo. Estás listo para ello campeón 🎒🏫❤️», escribía esta mañana la influencer con una fotografía en la que se le veía al niño con una mochila, listo para ir al colegio.

Una publicación que ha tenido una acogido asombrosa y ante la que han reaccionado un número bastante alto de rostros conocidos. Entre estas caras destacan indudablemente la presentadora y colaboradora de El Hormiguero, Nuria Roca, que se ha entusiasmado con un, «Oioioioioi el hombrecito ♥️«; la cantante que salió de Operación Triunfo, Miriam Rodríguez, que se ha vuelto loca a poner corazones, «Ay❤️❤️❤️❤️❤️❤️»; y también de una de las periodistas más queridas de este país, Sara Carbonero, que fiel a su estilo ha escrito, «♥️».

¡Todo un apoyo que le viene en un momento de resurgimiento profesional!. Y es que, desde que se quedara embarazada no ha trabajado tanto en televisión como nos tenía acostumbrados. Aunque, queridos Cotillas, nunca es tarde y eso es algo que Paula Echevarría sabe muy bien.

El nuevo proyecto de Paula Echevarría

Paula en Got Talent
Acaba de estrenarse la octava temporada de Got Talent en la que participa Paula Echevarría

>«Si algo hay en este programa es talento, empezando por este grupo de gente tan maja que me acompaña! 🤗 Afortunada de formar parte de este equipo, orgullosa de formar parte de un programa como este ❤️», con estas palabras Paula Echevarría daba la bienvenida a la octava temporada del programa de entretenimiento Got Talent, en la que participa como jurado junto a la cantante Edurne, el actor y también humorista Dani Martínez, el publicista Risto Mejide y el conductor, el actor Santi Millán.

Un proyecto que haya venido después de que la actriz de la serie de televisión española Gran Reserva haya pasado un verano muy entretenido junto a sus seres queridos. «La playa de toda mi vida. Al enseñártela a ti es como si yo también la viera por primera vez 💙», con estas declaraciones nos contaba como había vivido la primera vez de su bebé en su casa, en su tierra, en su Asturias, en su Candás.

Aunque también ha tenido momentos muy especiales con su hija. Y es que no se cumplen años todos los días. Por eso, escribió una de las publicaciones más inspiradoras que hemos leído en bastante tiempo: «Mi pedazo de sol.. la niña de mis ojos.. 😍 ¡14 años mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana pero siempre con cabeza y sobre todo con corazón ❤️», y, además, añadió, «¡Qué la felicidad te acompañe! Te quiero más que a mi vida mi pequeño G*******N!!!!!».

Una felicidad que, como buena influencer, procura compartir con sus fanáticos y sus compañeros de profesión. Una que ya hemos mencionado es la mujer del escritor Juan del Val que le pone, «¡FELICIDADES A LA NIÑA MÁS BONITA! ♥️♥️ ¡y a la mami!»; también de nuestra querida Chenoa que la dedico un cariñoso, «🙌❤️felicidades»; y por supuesto el de Mario Vaquerizo que, muy en su línea que ha escrito un sentido, «felicidades a Dani y su madre, por ser la mejor, besos para toda la familia».