comscore

La columna LED que triunfa en Aldi

La tecnología ha evolucionado exponencialmente en los últimos años. Muchas de las cosas con las que nuestros padres soñaban en su juventud, ahora son posibles. Es cierto que aún existen ciertas limitaciones, pero estos avances han mejorado considerablemente nuestra calidad de vida y se han convertido en algunos complementos sin los que no podemos vivir. Este se traduce también a la iluminación, con este novedoso producto que Aldi trae con su nuevo catálogo.

Hace años era impensable que se pudiera combinar luz y sonido en un elemento, que el color de las luces se pudiera modifica a nuestro gusto o incluso que a través de nuestra voz se pudiera encender o apagar una bombilla, estas son algunas de las cosas de que es capaz de hacer esta columna de iluminación LED de Aldi que está a un precio de absoluto escándalo.

A través de su marca propia LIGHTZONE, la cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta esta columna de iluminación LED. Un aparato funcional que iluminará la estancia de nuestro hogar en la que la ubiquemos y que no desentonará para nada gracias a su diseño elegante y minimalista.

Aldi es uno de los supermercados favoritos de la inmensa mayoría de los consumidores de nuestro país. Y es que en cualquier de sus centros es posible encontrar una gran variedad de productos de buena calidad y a buenos precios. Pero lo que no mucha gente sabe es que en cualquiera de sus centros se pueden encontrar muchos productos que nada tienen que ver con la alimentación. Precisamente en este artículo te vamos a mostrar varios de ellos entre los que destaca una cajonera con ruedas que no la encontrarás ni en Ikea. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Columna de iluminación LED LIGHTZONE

La columna LED que triunfa en Aldi

En su diseño exterior, Aldi ha optado por otorgarle un color negro mate, y unas dimensiones de 13 (diámetro) x 100 (alto) cm, por lo que podrás situar y transportar este aparato con facilidad para situarlo en el rincón de tu hogar que prefieras. Esta columna de iluminación LED puede ajustarse en colores de formato RGB y blanco, a través del mando a distancia que incluye o con su modo táctil. Además de poseer una luz LED duradera de bajo consumo que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.

Entre sus magníficas cualidades, este aparato de Aldi cuenta con un sensor de música con efecto brillo con el que podrás observar como las luces se mueven al ritmo de tus canciones favoritas. Además, posee funcionalidades como una potente y clara luz con efecto brillo, o si prefieres crear un entorno más acogedor, este aparato incluye en efecto llamas con su interruptor de pie.

Esta columna de iluminación LED LIGHTZONE será toda una revolución la iluminación de tu hogar. Adáptate a los nuevos tiempos con un producto hará que tu vida cotidiana sea mucho más sencilla gracias a su prodigiosa funcionalidad. Por un precio más que asequible de 29,99 euros, puedes hacerte con este aparato en cualquiera de los supermercados que Aldi tiene en nuestro país o a través de su página web.

Cajonera con ruedas

La columna LED que triunfa en Aldi

Muchas personas se sorprenden al enterarse de que en cualquiera de los centros de Aldi se puede encontrar más, mucho más que alimentos. Es más, se puede llegar a encontrar casi cualquier tipo de cosa que uno pueda necesitar. Y además, nos estamos refiriendo a artículos de calidad. Esta cajonera de ruedas que puedes ver en la imagen es el claro ejemplo de ello.

Además de ser muy práctica por tener cuatro cajones de distintos tamaños y unas ruedas que te permitirán trasportarla con facilidad a cualquier lugar de tu hogar, también destaca por ser muy elegante. Y es que está fabricada a base de pino macizo lacado. No se encuentra un mueble así ni en Ikea. Además, sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 44’99 euros. A continuación te mostramos otros artículos que también merecen la pena.

Planificador semanal

aldi

Un planificador semanal es un artículo que te puede ayudar a planificar tus tareas. Pero además, al tenerlos plasmados en un documento, es mucho más fácil tenerlos en mente y por tanto, ejecutarlos. Si quieres comprar unos que además de prácticos sean bonitos, te recomendamos que te pases por cualquiera de los centros que Aldi tiene repartidos a lo largo del país y que hagas con estos. Además son muy baratos, solo cuestan 3’99 euros.

Trípode flexible

La columna LED que triunfa en Aldi

¿Cansado de que las fotos que haces con el móvil para subir a las redes sociales salgan torcidas? No te preocupes, porque esto tiene una sencilla solución. Lo único que tienes que hacer es pasarte por Aldi y hacerte con este mini trípode. Es apto no solo para cualquier tipo de teléfono móvil sino para cualquier tipo de cámara fotográfica. Además, sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 4’99 euros.