comscore

Lidl rebaja a la mitad este producto con el que te olvidarás de planchar

El bazar de Lidl bien podría ser el de las sorpresas que creara para el cine Ernst Lubitsch, por mucho que en él no esté James Steward. En él puedes encontrar cada semana productos que te van a sorprender tanto por su cometido en sí como por su precio, ya que muchos sin duda que no los vas a encontrar a un precio tan bajo en ningún otro establecimiento. En esta ocasión esta cadena nos vuelven a sorprender con algunos como el que va a hacer que te olvides de planchar. En las siguientes líneas vamos a ver éste y algunas de sus otras novedades estelares.

El cepillo de planchado de Lidl

Lidl
Cepillo de planchado Grundig

Sin duda que en Lidl esta semana el producto estrella es este cepillo de planchado a vapor de la marca Grundig, de 1.600 watios. Cuenta con una placa calefactora con revestimiento de cerámica para un excelente deslizamiento, así como una gran potencia de vapor gracias a la bomba eléctrica integrada para un alisado rápido y suave. Tiene también función antigoteo y la posibilidad de uso vertical y horizontal, por lo que te será muy cómodo usarlo. Tiene un precio de 34’99 euros, 25 euros menos que con el que salió al mercado.

Máquina de coser de Lidl

Lidl
Veritas, máquina de coser Elástica II

Como hemos dicho, en las tiendas de Lidl puedes encontrar cualquier utensilio, e incluso hay algunos que cuentan con precios elevados, pero menos que comprado en otro lugar. Ejemplo de ello es esta máquina de coser Elástica II de Veritas, que es muy versátil y fiable, con hasta 12 tipos de puntada, con la que podrás hacer dobladillo, corte y costura en un solo paso y con hasta 1000 puntadas por minuto. Lleva un contenedor de recogida integrado, así como tensión de hilo ajustable, un cuchillo superior plegable para costuras decorativas, una carcasa robusta, accesibilidad clara codificada por colores, un control electrónico de velocidad y un regulador de presión del pie de costura. Cuesta 239’99 euros, 100 euros menos que al principio.

Freidora de aire caliente

Lidl rebaja a la mitad este producto con el que te olvidarás de planchar
Freidora Ufesa de aire caliente

Otra de las estrellas en cualquier tienda de Lidl es esta freidora Ufesa de aire caliente con 9 programas preestablecidos para preparar platos más saludables. Tiene una capacidad aproximada de 3,5 litros y su tecnología 360º hace que el aire circule de forma óptima y logre una buena cocción. Tiene una potencia de 1.200 watios y sus medidas aproximadas son de 31 x 31 x 33 centímetros. Ahora cuesta 74’99 euros, 50 euros menos que su precio original.

Envasadora al vacío

Lidl rebaja a la mitad este producto con el que te olvidarás de planchar
Envasadora al vacío de 160 w con cortador de plástico integrado

Muy original y solicitada en Lidl es esta envasadora al vacío de 160 w. para conservar alimentos al vacío, preservando su aroma, frescura y sabor. En un elegante diseño de acero inoxidable lleva una función «Wet» para alimentos húmedos, y otra «Soft» para alimentos delicados, con función de marinado para marinar en menos tiempo y conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío. Además tiene un cortador de plástico integrado para preparar más fácilmente el envoltorio y una bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas. Cuesta 44’99 euros.

Batidora de sopa caliente

Lidl
Batidora de sopa calilente Russell Hobbs

En Lidl te puedes preguntar muchas veces al ver determinados productos eso de para qué sirven. Ejemplo de ello es esta batidora de sopa caliente Russell Hobbs con función de cocción con 8 programas diferentes y que mantiene calientes las sopas durante 40 minutos con la función automática de mantenimiento de calor. Sirve también para purés, salsas, hervir agua, guisar, triturar hielo, mezclar a alta velocidad, mezclar a baja velocidad, con un recipiente de acero inoxidable con cierre de seguridad y tapa. Su precio es ahora de 74’99 euros, y tiene una capacidad de 1’75 litros para bebidas calientes y de 1’4 litros para las frías.

Máquina de algodón de azúcar

Lidl
Máquina de 500 w para conseguir algodón de azúcar de una manera muy sencilla

Otro producto de Lidl que te sorprenderá seguro que es esta máquina para hacer algodón de azúcar, como el que podrías conseguir en cualquier feria que se preste. Es además muy fácil de usar, ya que para obtenerlo rápidamente solo hay que verter azúcar en el centro del bol giratorio. También es muy fácil de limpiar, ya que la bandeja y la tapa anti salpicaduras son desmontables. Tiene una potencia de 500 w y entre los utensilios que trae están una cuchara medidora y 10 palitos de bambú. Sus medidas son aproximadamente de Ø 27,7 cm x 21,6 centímetros, y tiene un precio de 24’99 euros, por lo que con muy pocos algodones que te hagas, si eres aficionado a ello, ya la habrás sacado partido, en comparación con lo que cuestan.