comscore

MYHYV: esta mítica tronista se ha casado y así ha sido su boda

¡Rym Renom ha visto por fin cumplido su gran sueño! La que fuera tronista de Myhyv se ha casado con el influencer francés Vincent Queijo en una ceremonia íntima después de haber anunciado su compromiso hace dos años.

Una pandemia y dos hijas en común han llegado antes de que la pareja pudiese poner el broche de oro a su historia de amor. A través de sus redes sociales, la influencer ha mostrado los preparativos para el gran día, su vestido y el maravilloso momento en el que por fin se han dado ambos ese esperado «sí, quiero». 

Todos los detalles de la boda de Rym y el influencer Vicent Queijo

rym myhyv

Si la extronista de ‘MyHyV‘ había avanzado algunos detalles tales como el nuevo look que iba a estrenar para su boda, ahora sus incondicionales fans han podido ser testigos de algunos de los momentos más especiales de esta «ceremonia íntima, multicultural y sencilla», tal como ella ha definido por la que la Vincent y Rym se han convertido en marido y mujer.

Agradeciendo todas las muestras de cariño que han recibido a lo largo de estos días, la influencer marroquí ha querido dejar en sus redes a modo de regalo un vídeo con alguno de esos grandes momentos que han vivido y una nueva fecha a la que a partir de ahora hay que prestar atención. Rym Renom y Vincent Queijo se han casado en una ceremonia sencilla pero ya han avanzado que habrá una segunda parte con otra boda más a lo grande en 2024.

A través de estas imágenes que ahora ha sacado a la luz, la extronista de ‘MyHyV’ ha recordado todo lo que ambos han pasado y construido en el camino. «Mucho amor es la receta mágica para un día inolvidable», es como ella misma ha descrito todo lo que ha vivido en esta fecha que para siempre quedará grabada en el recuerdo. Rodeados por su familia y amigos más íntimos los dos estaban radiantes, tal como aparecen en las fotografías.

Su enlace ha tenido lugar a través de una ceremonia íntima de la que no se conocen mucho más detalles, aunque sí hemos podido ver cómo han sido los preparativos y el modelo que ha lucido Rym Renom para este gran día. Su vestido en color champán con escote en pico y lleno de pedrería se ha alejado de las convenciones y lo ha combinado con su corte bob suelto utilizando únicamente unas horquillas a juego con las piedras del vestido.

La pedida de mano en la playa de la tronista de Myhyv

MYHYV: esta mítica tronista se ha casado y así ha sido su boda

De la misma manera que su pedida de mano en la playa fue sencilla, Rym Renom y Vincent Queijo han querido que los pequeños detalles sean los protagonistas de su gran día. Por eso la extronista ha captado en una instantánea el momento en el que su madre le ayuda a vestirse, cómo iba su hija mayor llevando la delantera en el acto vestida con un vestido de tul estilo bailarina o el momento exacto en el que los novios cruzaban sus tiernas miradas.

«Gracias a todos por los mensajes de cariño. Gracias por el apoyo incondicional durante varios años. Por estar desde nuestros inicios en México y habernos seguido hasta el día de hoy en nuestro matrimonio así como en habernos convertido en padres de dos maravillosas niñas». Una historia en la que Vincent enamoró a nuestra chica en el reality francés, ‘La villa des coeus brisés’ que ahora ha cerrado (por ahora) uno de sus capítulos más bonitos.

La historia de amor de Rym y Vicent

MYHYV: esta mítica tronista se ha casado y así ha sido su boda

La marroquí, que también ocupó el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, vive alejada de los platós en los que encontró la fama, aunque comparte con su legión de seguidores los detalles de su día a día. Lo cierto es que, en el último año, la vida de Rym ha dado un giro de 180 grados gracias a su participación en el reality francés La Villa des Coeurs Brisés (La villa de los corazones rotos). En el programa, la influencer conoció a Vicent Queijó y acabó surgiendo el amor, tal y como ella misma confirmaría a finales de 2019 compartiendo románticas fotografías junto a su chico.

En enero de 2020, Rym desataba los rumores de boda al publicar una imagen en la que ella y su chico aparecían vestidos con elegantes trajes árabes. Una estampa que la extronista, de religión musulmana, acompañaba con el texto «Nos amaremos para toda la vida«.

Solo tres meses después, la influencer hacía pública una feliz noticia: estaba embarazada de su primera hija. «Es el comienzo de una nueva etapa para nosotros, estoy tan feliz de poder compartir todos mis sentimientos con vosotros, os necesito más que nunca, gracias por estar aquí y tenemos muchas ganas de poder dar todo el amor que tenemos a nuestro bebé», escribía.

Además de disfrutar de una etapa de plenitud y felicidad, Rym Renom ha experimentado una sorprendente transformación física desde que se diera a conocer. La ‘princesa’ ha ido modificando su rostro con el paso de los años y ahora luce un mentón más definido, labios con más volumen y cejas más pobladas. Su cambio más reciente se producía a principios de diciembre, cuando la marroquí decidía deshacerse de su larga cabellera para lucir una melena corta que suele llevar alisada.