comscore

La chaqueta más moderna de Desigual cuesta menos de 100 euros

Desigual es quizás la compañía española de la industria de la moda que más se caracteriza por su singularidad. Con sede en Barcelona, la empresa fue fundada en 1984 por Thomas Meyer, y está presente en 107 países de todo el mundo en los que vende sus colecciones de mujer, hombre, niños, accesorios, prendas deportivas y zapatos. La empresa colabora con diseñadores, músicos, artistas, marcas e iconos del mundo de la moda nacionales e internacionales en la creación de sus colecciones. En las siguientes líneas vamos a mostrar algunas de las novedades que presenta la firma en su colección de verano.

Aunque todavía queda verano por delante, ya sabes que nos gusta ser previsoras. Así que ya nos hemos puesto manos a la obra para hacer algunos fichajes de cara al otoño. Ya sabes que una de las prendas por excelencia de la época del año que está por venir son las chaquetas. Pues bien, te traemos una propuesta tan atrevida y original como favorecedora. Nos hemos ido de compras a Desigual y hemos seleccionado prendas modernas para otoño con las que vas a tener lookazos. Hemos combinado algunas de rebajas con otras de nueva colección para que tengas variedad.

Los plumíferos Desigual están bien acolchados y acolchados, con cuello polo o capucha forrada para protegernos de la lluvia y las temperaturas más frías. De moda según la ropa del Renacimiento es el poncho aquí es acolchada y en un tono marfil que va muy bien con vaqueros claros sin olvidar los plumíferos largos para llevar con vestidos cortos y botas de caña alta.

Novedades no faltan en los clásicos colores negro o azul, pero si por el contrario queremos la fantasía y las notas más excéntricas, espacio para modelos en color dorado o estampado arty arcoiris con efecto elegante hasta modelos en rojo combinado con jeans.

Poncho animal print

La chaqueta más moderna de Desigual cuesta menos de 100 euros

Poncho tipo chaleco con parte inferior guateada confeccionada en poliéster sostenible y la parte de arriba tipo pelo animal print. Incorpora cremalleras laterales para cerrarlo y grandes bolsillos. Cuello perkins. Cierre de botón. Grandes bolsillos. Con capucha. Patch de animal print y negro. Cremalleras laterales. Fibras sostenibles: Poliéster reciclado. Su precio es de 99,99 euros

El animal print es uno de los estampados que nunca pasarán de moda, por lo que es casi una ley que las fashionistas tengan en sus armarios, prendas con esta impresión. El témino de estampado animal es ciertamente muy amplio, y contempla muchos patrones inspirados en la fauna silvestre: leopardocebra, tigre serpiente son los más populares. Y si bien hace un tiempo había normas más estrictas sobre el uso del animal print, las cuales incluso señalaban como algo negativo el combinar estampados diferentes, hoy en día las reglas están de más, pues las tendencias privilegian lo atrevido y auténtico, por lo que bien puedes combinar un print de cebra con uno de leopardo si así te parece. No obsante, el truco infalible para triunfar con el animal print y hacerlo destacar, es llevarlo junto a colores sólidos.

Abrigo largo cruzado tartán

La chaqueta más moderna de Desigual cuesta menos de 100 euros

Desigual no ha querido perder la ocasión de rendir homenaje a la última gran monarca Isabel II de Inglaterra y lo hace con una prenda más que icónica. El abrigo largo cruzado con estampado Príncipe de Gales es confortable y sofisticado. Un estampado que tiene su historia en el seno de la corona británica, concretamente con Eduardo VIII. Este abrigo es una oda a la familia real británica en una fecha bastante señalada como es el fallecimiento de la reina Isabel II a sus 96 años. Una prenda que destaca por su estampado clásico y sus colores transgresores modernos. Estos son todos los detalles de la apuesta de Desigual para cuando bajen las temperaturas.

El abrigo largo cruzado con estampado Príncipe de Gales llega a las tiendas de Desigual en una fecha conmemorativa como es el fallecimiento y fin de reinado de una de las monarcas más longevas e icónicas de la historia reciente. La reina Isabel II de Inglaterra hubiera reconocido de lejos este estampado tan icónico pues su florecimiento desarrollo lleva intrínseco el sello de la familia inglesa más conocida del mundo.

Este abrigo está confeccionado con fibras recicladas en un proceso que cuida el agua. Es un proceso que consume menos agua y energía que de costumbre, teniendo un mejor impacto en el medio ambiente. El precio de esta prenda es de 169 euros. Se puede obtener en el portal web o ver disponibilidad en tienda física. 

Poncho cremallera bordados

Desigual

Aquí tienes un poncho con figuras geométricas bordadas que se sale de la norma: en vez de ir abierto por delante, podrás lucirlo cerrado con cremallera y ajustado con un cinturón efecto piel.  Cierre de cremallera. Bordados de rombos y figuras geométricas en vivos colores. Cinturón efecto piel

Chubasquero logos

La chaqueta más moderna de Desigual cuesta menos de 100 euros

Chubasquero waterproof con logos iridiscentes all over, de tamaño midi con capucha. Con mangas tipo murciélago y que se puede ajustar al cuello con cordón. Cuello perkins. Cierre de botones. Grandes bolsillos. Con capucha. Logos iridiscentes all over. Waterproof. Pespuntes y cordones en rojo