comscore

‘Los Bridgerton’: fecha de estreno y fichajes de la Temporada 3

La familia Bridgerton sigue expandiendo sus historias entre las series de Netflix, y ya contamos los días para la llegada de la tercera temporada. Tras todas las alegrías que ha ofrecido la segunda temporada de Los Bridgerton, los fans esperan a que un nuevo protagonista tome las riendas de una de las series de Netflix más vistas de su historia, y ya sabemos qué hermano se pondrá en el centro de los nuevos dramas amorosos de la historia: será Colin Bridgerton y su historia de amor con Penelope Featherington, quien tiene además dramas propios que resolver. 

Creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn, Los Bridgerton sigue las vidas amorosas de una familia numerosa en el Londres de la Regencia, formada por varios hermanos y hermanas que es debaten entre el amor, el deber y la vocación. En su primera temporada, estrenada en las navidades de 2020, la serie de Netflix se convirtió en un éxito absoluto de público en tiempos de pandemia y aseguró así su futuro.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton

Los Bridgerton: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Ahora ya tenemos disponible la segunda temporada, estrenada el 25 de marzo de 2022, con nuevos episodios que pasan el testigo de Daphne Bridgerton, Phoebe Dynevor, al primogénito Anthony Bridgerton, Jonathan Bailey. Por desgracia para muchos fans, no vemos de vuelta al Duque de Hastings, Regé Jean-Page, al menos de momento. Eso sí: está bien arriba en nuestro ranking de las mejores series de 2022, y su próxima temporada ha entrado de lleno en nuestra lista de las series más esperadas de 2023. 

Faltaría más: Los Bridgerton es una de las series originales más exitosas de Netflix, y no nos cabe duda de que seguirá explorando sus numerosas historias durante mucho tiempo. Y lo que todos esperábamos, la fecha de estreno. La tercera temporada ha sido confirmada y el rodaje ya ha comenzado, pero todavía se desconoce la fecha de estreno en Netflix.

Las nuevas incorporaciones y confirmaciones para la nueva temporada

Bridgerton

La actriz Simone Ashley ha confirmado su regreso como Kate, así como el de Anthony, el primogénito de la familia, que ha sido el protagonista de la segunda temporada. Con él, volverá toda su querida familia: Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor), Penelope Featherington (Nicola Coughlan), Eloise (Claudia Jessie) y los pequeños de la casa Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt). Sin olvidar, claro está, a la matriarca de los Bridgerton (Ruth Gemmell). También esperamos seguir viendo la elegancia de Lady Danbury (Adjoa Andoh) y a la divertidísima reina Carlota (Golda Rosheuvel).

Entre las nuevas incorporaciones, encontramos a Daniel Francis como Marcus Anderson: un carismático joven que genera amor y odio por igual entre las matriarcas londinenses. Sam Phillips como Lord Debling: un señor adinero y de título nobiliario con intereses inusuales que despertará el interés de muchas jóvenes esta temporada. James Phoon como Harry Dankworth: no es el más avispado de la serie, pero su buen ver no pasará desapercibido.

No sabemos si otros personajes de la primera temporada podrían reaparecer. En las redes sociales ya apuntan que no sería mala idea traer de vuelta al príncipe Friedrich (Freddie Stroma) para que conozca a la adorable Edwina Sharma (Charithra Chandran). ¿Matrimonio real a la vista? 

Ya tenemos el primer fichaje estrella de la nueva temporada: Hannah Dodd, que ha participado en series como Anatomía de un escándalo será Francesca Bridgerton. La actriz entra para sustituir a Ruby Stokes, a la que hasta ahora hemos visto en el papel y que abandona la serie.

Sinopsis de la tercera temporada de la serie más exitosa de Netflix

'Los Bridgerton': fecha de estreno y fichajes de la Temporada 3

La historia de amor de Penélope y Colin se desarrolla en el cuarto libro de la saga, Seduciendo a Mr. Bridgerton. La sinopsis cuenta que, a sus veintiocho años, Penélope se ha resignado a convertirse en una solterona y a ser ignorada por su gran amor, Colin Bridgerton, para quien la joven siempre ha estado ahí de una forma constante pero románticamente invisible. De pronto, algo cambia y Colin empieza a verla de forma diferente. Este cambio es algo que ya hemos empezado a ver en la segunda temporada, por lo que tiene sentido que la serie continúe explorándolo. Además, Penélope ha adquirido mucho protagonismo en los últimos episodios y es desde luego la que tiene más problemas por resolver, tanto con su amistad con Eloise Bridgerton como con su negocio como Lady Whistledown.

Por otro lado el productor ofreció otra misteriosa respuesta que nos dio qué pensar: «Nunca sabes qué historias sé van a solapar, así que, quizás, tendremos un cambio la próxima vez». El showrunner Chris Van Dusen intentó no soltar demasiada prenda: «Hemos trabajado mucho en estas dos primeras temporadas para establecer la historia de amor de Penélope y Colin. Hay tanto anhelo y tanta angustia allí que va a ser realmente satisfactorio cuando la serie realmente se centre en ellos dos». Ahora ya lo sabemos: estos amiguísimos tendrán que enfrentarse a sus sentimientos antes de lo que los fans se esperaban

Ahora solo nos queda esperar a la próxima temporada para volver a enamorarnos con esta familia que nos tiene enganchados a la pequeña pantalla.