comscore

David, novio de Gloria Camila, deja claro que «no voy a hablar» sobre Kiko Jiménez

A lo largo de estos años hemos podido ver como David, novio de Gloria Camila, se quedaba al margen de todas las polémicas generadas en la familia del torero. Siempre muy discreto con su vida privada, parece que el joven quiere preservar su intimidad y continuar en el anonimato… aunque eso es difícil.

Mientras que su novia concursa en ‘Pesadilla en El Paraíso’, David continua con su vida y con su decisión de no participar en los medios de comunicación. Tanto es así que, ante la gran polémica suscitada por las declaraciones de Kiko Jiménez, sigue guardando silencio y pasa de hablar públicamente sobre lo que le parece.

Este sábado nos encontrábamos con él y le preguntábamos por el concurso de su novia. Lejos de hacer un alegato para que esta gane el reality, David simplemente se limitó a decirnos que le encantaría que llegase a la final y se proclamase ganadora: «Sí, claro». Eso sí, sobre las declaraciones que ha hecho Kiko Jiménez sobre Gloria Camila y su padre, el joven insiste en que: «No voy a hablar».

De esta manera, David deja claro cuál es su postura al respecto y parece que no va a entrar en todas las polémicas que hay servidas en la familia de Ortega Cano. Muy unido al padre de Gloria, le hemos podido ver acompañándole al médico y volcándose todo lo que puede con la familia.