comscore

‘Gran Hermano’: el ganador que casi muere en un accidente de moto

El exconcursante de Supervivientes 2020 Hugo Sierra ha sufrido un accidente de tráfico esta semana en Palma de Mallorca. En el momento del accidente la expareja de Ivana Icardi viajaba con su hermana en la motocicleta. La hermana del exparticipante de Gran Hermano Revolution, Ximena Sierra, solo ha resultado herida leve, pero Hugo Sierra ha necesitado trasladarse al hospital en ambulancia.

Todos los detalles del accidente

'Gran Hermano': el ganador que casi muere en un accidente de moto

La expareja de Ivana Icardi y Adara Molinero ha sido atendido por un equipo médico tras sufrir un accidente de tráfico el pasado lunes, 5 de septiembre, en Palma de Mallorca. Según ha contado un testigo a Sálvame este martes, el incidente ha ocurrido enfrente del hotel Meliá Victoria. En las imágenes que ha difundido el programa vespertino de Telecinco se ve a un Hugo, visiblemente dolorido, siendo puesto en una camilla para un posterior traslado al hospital.

Según ha narrado una testigo del accidente al mencionado programa, una señora no ha puesto debidamente el intermitente de su coche a la hora de maniobrar y Hugo Sierra y su hermana, que iban detrás, han acabado chocando contra el automóvil. Tras el golpe, los dos han salido disparados.

Debido al accidente la hermana del ganador de Gran Hermano Revolution ha sufrido algunos rasguños en la rodilla. «Se le ha ido bastante piel de la rodilla», ha detallado la testigo consultada por Sálvame, pero ha sido curada en el mismo lugar del accidente. Sin embargo, el que peor ha salido perjudicado ha sido el propio Hugo. «El que se ha hecho bastante más daño ha sido Hugo», ha narrado la testigo.

Asimismo, la testigo de Sálvame ha explicado que a Hugo le han llevado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Palma de Mallorca. «Le han tenido que tumbar en una camilla y llevárselo así porque tenía bastante afectada, me parece, la espalda», ha asegurado la testigo. Eso sí, desde Sálvame han informado después que el exparticipante de Supervivientes 2020 «se encuentra bien».

El año más duro de Hugo Sierra

Hugo Sierra e Ivana

El pasado mes de marzo se conocía que Ivana Icardi y Hugo Sierra habían decidido romper su relación, tan solo seis meses más tarde de que naciera su hija en común. Fue la propia Icardi la que confirmó la noticia después de que empezaran las informaciones sobre una crisis en la pareja. «En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario», declaró en un comunicado Ivana Icardi. 

«Hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo», explicó en su día la ‘influencer’. Al final, se dieron cuenta que «lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto», acabó el comunicado la argentina. 

El salto a la fama del ganador de Gran Hermano

gran hermano

Este uruguayo de 45 años afincado en Mallorca es entrenador personal, profesor de Pilates, modelo y empresario, ya que junto a Adara Molinero ha montado dos negocios en los últimos años. Tiene tres hijos, una hija fruto de su primer matrimonio con Leslie Graf, un hijo con Adara Molinero y una hija con su última pareja.

Hugo Sierra saltó a la fama de la mano de la última edición de ‘Gran Hermano’con anónimos, la temporada en la que el ‘reality show’ alcanzaba la mayoría de edad capitaneado por Jorge Javier Vázquez y denominado ‘GH Revolution’. Hugo fue una de las 100 personas que entraron en la casa en el estreno de la edición, siendo el último en abandonarla con el maletín bajo el brazo. Sierra se impuso en la final por goleada a Rubén Valle. Cabe recordar que este fue la edición del presunto abuso sexual a Carlota Prado.

Aunque Hugo fue uno de los grandes protagonistas de su edición de ‘GH’, su participación no estuvo exenta de polémica, tanto dentro como fuera de la casa, sobre todo tras las críticas que su hermano vertió contra la organización por una decisión que no le gustó en absoluto. 

Durante su temporada, la casa de Guadalix de la Sierra contaba con una «sala de los reencuentros», un espacio que el hermano de Sierra trató de utilizar para encontrarse con Hugo como sorpresa de su cumpleaños. No solo recibió la negativa de los responsables del formato, pese a que la novia de otro participante había acudido la anterior semana, sino que no fue ni siquiera invitado al plató ese día (al no estar Hugo Sierra nominado), algo que el joven denunció en un vídeo en redes sociales.

Además de la faceta televisiva, Hugo Sierra también ha probado suerte en el mundo laboral creando sus propias empresas, una en solitario y otra junto a Adara, su expareja en la actualidad. «Tenía un restaurante y ahora un centro de estética con Adara«, confirmó Hugo en el plató de ‘Sálvame’, unos negocios que no fueron del todo bien, habiendo ya cerrado ambos. El centro de estética, con polémica, ya que lo cerró en ausencia de Adara, mientras esta participaba en ‘GH VIP 7’. 

Sierra goza de un cuerpo atlético que mantiene tras su etapa como deportista, una buena condición física que a buen seguro le beneficia en las pruebas de ‘Supervivientes’. No obstante, Hugo se dedicó profesionalmente al baloncesto, habiendo sido fichado por un equipo cacereño cuando vivía en Italia.