comscore

Paula Echevarría cumple 45 años y Miguel Torres le dedica unas bonitas palabras

Paula Echevarría cumple 45 años en uno de los mejores momentos de su vida. La influencer es la viva imagen del éxito. Su carrera profesional va viento en popa y pronto la veremos en ‘Got Talent’. En cuanto a su vida personal, la actriz no puede estar más feliz junto a Miguel Torres, el pequeño Miki y su hija Daniella.

Disfrutando de sus vacaciones en Marbella, la influencer ha soplado las velas junto a sus seres queridos, que han sido los primeros en felicitarle por redes. Su hija Daniella compartía una fotografía con Paula a primera ahora, donde con un sencillo mensaje dejaba ver lo mucho que adora a su madre: «Felicidades mama, te quiero siempre».

Mientras, Miguel Torres subía una publicación con la madre de su hijo dedicándole unas bonitas palabras: «Eres la alegría de nuestra vida y por supuesto la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos». Sin duda alguna, su relación con Miguel está mejor que nunca, y es que la llegada de Miki les ha cambiado la vida a mejor. ¡Felicidades Paula!