comscore
viernes, 7 octubre 2022 15:26

Laura Matamoros muestra lo orgullosa que está de sus nuevos pechos

El martes de la semana pasada la influencer Laura Matamoros, nos sorprendía con una noticia que nos tuvo en vilo toda la mañana del pasado 23 de septiembre. Había pasado por el quirófano. No obstante, a las pocas horas nos enteramos que había sido por una buena causa, una reducción de pecho que la haría la vida más cómoda y sencilla, lo que siempre es la mejor elección.

Y por eso mismo hoy, la hija del colaborador de Sálvame ha contado lo orgullosa y contenta que está con la decisión que ha tomado. Y, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta cuál es su profesión, lo ha hecho a través de sus redes. Concretamente de su Instagram.

Lo que está sintiendo Laura Matamoros tras la reducción

Laura Matamoros
Fotografía de Laura Matamoros que ha subido a su cuenta de Instagram

>¿Veis la forma del pecho que tiene Laura Matamoros en esta imagen? Pues ya no la tiene y le encanta. Aunque si bien es cierto que los cambios definitivos nos los podrá apreciar hasta dentro de dos meses, poco a poco la hermana de Diego va notando la mejoría. Y es que, como ella misma ha contado en sus historia de Instagram, la está desapareciendo la hinchazón. De hecho, la amiga de María Pombo está emocionadísima porque ya puede ponerse camisetas de tirantes. «Se nota mucho», ha apuntado mientras iba del camino al médico para conocer los avances después de la operación. ¡La recuperación va viento en popa!

«Estoy contentísima por el resultado. La verdad es que está saliendo todo fenomenal y vamos muy bien en cuanto cómo está cicatrizando, cómo estoy respondiendo y cómo está quedando», reveló emocionada a la salida de la consulta médica del centro de cirugía estética. Especialmente porque le está poniendo mucho cuidado y mimo a su recuperación.

Es más, para que el periodo de ‘convalecencia’ termine antes, Laura Matamoros se está sometiendo a un tratamiento indiba. Esto es una tecnología de radiofrecuencia, que cada vez está teniendo una mejor acogida entre las mujeres de nuestro país, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Es totalmente indoloro.

«Los puntos todavía no los hemos quitado, se irán quitando poco a poco. Eso sí, en cuanto a movilidad ya voy mucho mejor. No puedo estar más feliz«, ha señalado Laura Matamoros con una sonrisa que le iba de oreja a oreja. Asimismo, ha hablar sobre la proyección de la prótesis, «ya se va notando y me encanta. De tamaño también se nota mucho y eso que sigo bastante hinchada como es normal».

Los motivos que la llevaron a operarse el pecho

Laura posando
Laura Matamoros se operó el pecho después de pasar unas semanas de vacaciones con Benji Aparicio

> Así de resuelta se mostró Laura Matamoros cuando nos desveló la razones que la llevaron a someterse a una operación estética. «He estado mucho tiempo pidiendo opiniones, hasta llega a la Doctora Pilar de Frutos, quién me trasmitió mucha seguridad y su trabajo me encanta», unas palabras que se anticipaban a su gran confesión que, en un primer momento, iba a tardar días, y que no se hizo esperar ni doce horas. ¡El tiempo suficiente para que los medios redactar sus noticias! Si esta claro que de tal palo, tal astilla…

«Desde hacía tiempo quería retocarme el pecho, ya que con los embarazos, cambios bruscos de peso, y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo no estaba cómoda«, comentó, «independientemente de que tenía que cambiar la prótesis anterior». Además, la influencer quiso resaltar que había aprovechado para, «reducir un poco el tamaño de la prótesis, ya que no me sentía cómoda con tanto pecho. A la hora de vestir siempre me ha condicionado, y en cuanto a comodidad y a dolores de espalda no podía más».

Por eso mismo, hizo caso a las recomendaciones de la doctora que le aconsejó que su mejor opción era, «poner una cantidad menor acorde con mi altura y ancho de espalda. Hemos reducido un poco más de una talla. Y la forma de la prótesis también se ha cambiado para dar así un aspecto más recogido ya que la anterior era muy ancha«.

Una intervención nada esperada por sus seguidores y es que Laura Matamoros acababa de pasar unos días de vacaciones en Marbella con el empresario y hotelero, Benji Aparicio, con el que se acababa de dar una tercera oportunidad.

Aunque, si bien cierto que la pareja no ha dado declaraciones anunciando su reconciliación, una imagen vale más que mil palabras. Además, una persona de su entorno se ha chivado sobre su reencuentro amoroso y ha sido, nada más y nada menos, que el archiconocido padre de Laura Matamoros, Kiko, que ha asegurado que le encantaría que fuera la definitiva: «De eso (la reconciliación) no me tengo que enterar (por la prensa), eso yo lo sé desde el minuto uno», dijo antes de añadir que es de su agrado, «lo que les haga felices a mis hijos y ya está». ¡A nosotros también nos gustaría mucho Kiko, y tanto que nos gustaría!