comscore

Nuevos detalles sobre el embarazo de Xisca Perelló y Rafa Nadal: ¡Es un niño!

A pesar de que ya sonaban algunos rumores, fue el miércoles gracias a la revista Hola cuando las sospechas se confirmaron. Veíamos a Rafa Nadal junto a su esposa, Xisca Perelló, disfrutando de un día en barco. Pero lo que hizo al mundo entero alegrarse fue ver a la mujer del tenista presumiendo de tripita de embarazada en traje de baño. ¡La pareja espera su primer hijo!

Rafa Nadal respondía con un «gracias» a la enhorabuena de sus seguidores

Rafa Nadal

> Una gran noticia que llega 19 años después de iniciar su historia de amor y 3 después de convertirse en marido y mujer y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles. Siempre discretos con su vida privada ni el tenista ni su mujer se han manifestado públicamente sobre su futura paternidad, aunque Nadal habría respondido con un «gracias» y una gran sonrisa a las felicitaciones de un grupo de admiradores ante su futura paternidad.

El matrimonio espera un niño que llegará el próximo mes de octubre

Nuevos detalles sobre el embarazo de Xisca Perelló y Rafa Nadal: ¡Es un niño!

>Tal y como avanza el diario mallorquín Última hora, el manacorí habría confirmado que el bebé que esperan es un niño y que llegará al mundo el próximo mes de octubre. Por lo que Xisca estaría embarazada de cinco meses. Un nacimiento que podría coincidir con el tercer aniversario de boda de la pareja, se casaron el 19 de octubre de 2019, lo que sin duda pondría la guinda a una fecha muy especial para ambos.

La paternidad llega en el mejor momento del tenista… ¿Supondrá una retirada?

Nuevos detalles sobre el embarazo de Xisca Perelló y Rafa Nadal: ¡Es un niño!

>Recién cumplidos los 36 años, esta paternidad llega en un gran momento para Rafa, que a pesar de su lesión crónica de pie acaba de ganar su 14º Roland Garros con una lección de fuerza, superación y humildad. El tenista, que nunca ha ocultado sus deseos de convertirse en papá, sí ha confesado en alguna entrevista que por su forma de entender la familia «me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo». ¿Quiere decir su próxima paternidad que la retirada está más cerca de lo que pensamos?