comscore

Kiko Jiménez y su novia: el negocio millonario que les hará olvidar la tragedia familiar

Kiko Jiménez, el que fuera yerno de José Ortega Cano, no depende de la televisión para generar ingresos porque ha encontrado un negocio muy rentable. Gracias al apoyo de su novia Sofía, Con la que mantiene una relación sentimental estable y duradera, ha montado una empresa que promete hacerle millonario. En Cotilleo.es sabemos de qué se trata. El colaborador quiere crear una promotora porque se ha dado cuenta de que el mercado inmobiliario es mucho más atractivo de lo que parece. 

Sofía Suescun ha desvelado todos los detalles de este proceso en una conocida revista y asegura que ni ella ni su novio necesitan a Telecinco para seguir ganando dinero. Recordemos que la joven era un rostro muy popular dentro de la cadena, pero de un momento a otro desapareció porque decidió dedicarse a las redes sociales. Asegura que cobre 30.000 euros todos los meses, por eso ha tenido tiempo de ahorrar para comprarse una vivienda que ahora quiere vender a precio de oro. De momento va a esperar y nosotros sabemos el motivo. 

La que fue ganadora de Supervivientes y Gran Hermano es una gran amante de la naturaleza y tiene varias mascotas. Gatos y perros que no quiere dejar en la calle. Su intención es que sus animales estén cómodos en un entorno estable y cuando encuentre otra vivienda se mudará allí y venderá la que ella está usando en la actualidad. Asegura que ha descubierto que tiene muy buen gusto decorando y quiere probar suerte en el mundo del interiorismo. 

El nuevo negocio de la pareja

sofia suescun kiko jimenez casa constructor

>Kiko Jiménez es uno de los colaboradores de Sálvame que generan más sentimientos entre la audiencia, pero no todo lo que produce es bueno. El tertuliano se ha buscado grandes enemigos y necesita pisar el freno antes de que sea demasiado tarde. Su peor detractor es Rafa Mora, quién está dispuesto a sacar a la luz su lado más oculto. ¿De qué se trata? Kiko asegura que no tiene nada que esconder y que siempre ha sido muy responsable, motivo por el que ha ahorrado el dinero que ha ganado en televisión y por eso ahora puede invertir en ladrillo. 

“El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla y nosotros seríamos como la promotora”, comenta Sofía. La joven está centrada en este proyecto porque su familia no atraviesa por un buen momento y sabe que necesita estar distraída. Según ha contado en su última entrevista, su madre padece cáncer y la situación es extremadamente delicada. Matie, según ha podido saber Cotilleo.es, también se está construyendo una casa porque se ha dado cuenta de que es una actividad muy enriquecedora.

Kiko llamó la atención de la prensa porque era novio de Gloria Camila. Pero el tiempo ha demostrado que está a la altura de las circunstancias y que puede generar contenido sin ayuda de nadie. Desde empezó a salir con Sofía Suescun su imagen ha cambiado y ahora es mucho más glamuroso que antes. La influencer ha conseguido revalorizar su caché, motivo por el cual genera más ingresos y están pudiendo comprar casas para después venderlas. ¿Se harán ricos o se quedarán en el intento? 

La tragedia de la familia Suescun

Kiko Jiménez y su novia: el negocio millonario que les hará olvidar la tragedia familiar

>La reina de los realities ha reaparecido con una jugosa exclusiva en la revista Lecturas, en la que enseña su chalet de un millón de euros y donde por primera vez habla de la enfermedad hasta ahora desconocida de su madre, un cáncer de sangre

Alejada de la televisión tras convertirse en uno de los rostros más populares de Mediaset y hacerse con la victoria en Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018, Sofía Suescun reaparece en la portada de la revista Lecturas con una extensa entrevista en la que, además de mostrar por primera vez su impresionante chalet valorado en un millón de euros, revela el grave problema de salud que padece su madre, Maite Galdeano.

Y es que la navarra tiene un «cáncer en la sangre que puede segar su vida en cualquier momento» confiesa su hija, que no quiere ni pensar en la posibilidad de perder a la persona más importante de su vida: «Mi madre es mi todo. No me imagino sin ella, se me caería el mundo encima» reconoce en la exclusiva.

Una enfermedad de la que ninguna había hablado hasta ahora, aunque Maite la padece desde los 37 años. «Le salió muy pronto y es un mal muy traicionero porque te puede dar un trombo de pronto» explica, sin entrar en detalles sobre un cáncer que, explica, es «muy poco frecuente y se transmite de padre a hija».

Siempre positiva e intentando quitar hierro a sus problemas, Galdeano nunca ha hablado de esta grave enfermedad, aunque sí contó hace varios años que padece fibromialgia, una afección que le produce dolores generalizados, cansancio y bajones anímicos.